martes, 30 de octubre de 2012

Momias de salchichas alemanas

Quisiera comentar que ayer cené estas salchichas y están increíbles. Yo uso unas salchichas alemanas muy ricas y con algo de sabor, son un poco grandes pero merecen la pena.

Ingredientes:

  • Salchichas ( las que más os gusten).
  • Masa de hojandre.
  • Ketchup o mostaza.
  • 1 huevo.

Jajaja es que me río porque son monísimas.

A ver, tenemos que coger la masa de hojandre, estirarla y cortar con un cuchillo tiras no muy gordas de masa. Cogeremos nuestra salchicha e iremos enrollándolas poco a poco, yo les he echo como un sombrero para dejarles hueco para poner los ojos, pero podéis cubrirlas enteras o dejarlas un trozo sin cubrir... 
Pintaremos con un pincel y huevo la superficie de toda nuestra masa.

Después las introduciremos en el horno, a 180ºC como 20 minutos a 1/2 hora, ya que las he ido dorando por todos los lados. 

Y sólo queda hacerles los ojos, con 2 gotas de ketchup o mostaza.

A disfrutarlas!!!

BON APPÉTIT !!!!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?