domingo, 28 de octubre de 2012

Sorpresas para Halloween

Hola amigos y amigas cocinillas.



He estado preparando estos días una sorpresa que seguro a nuestros amigos Estado Unidenses les va ha hacer ilusión y les gusta mucho, ya que ellos son muy expertos en estos temas. Les animo a que dejen sus comentarios y no sean tímidos jaja.
¿Queréis saber que sorpresa es? pues no tenéis más que pinchar en Especial Halloween.

Siento no haberlo colgado antes, pero he estado mala estos días y la cocina a penas ni la he pisado, he echo huelga de no cocinar jaja, de vez en cuando viene bien. La sorpresa es muy terrorífica e imagino que muchos ya sabéis de que va, ¿no?..... Exacto!!! la noche de los muertos vivientes. Se me había ocurrido darle algo de ambiente a mi pequeño y humilde blog. He investigado mucho en internet, y cualquiera puede acceder a estas ideas o modificarlas o crear alguna nueva, sólo tiene que buscar, echarle imaginación y creatividad a sus ideas.
A mí personalmente me gusta esta fiesta, y no por todos los santos, que ciertamente son fechas muy tristes por motivos obvios. ¡Quién no echa de menos a un amigo o familiar! Pero aquí no estamos para poner triste a nadie, sino para divertirnos y disfrutar haciéndolo.

Son recetas que para una fiesta, evento, reunión o  porque simplemente te apetece celebrarlo en casa con tu familia y quieres ponerle un toque tenebroso a la mesa puedes hacerlo y te animo a hacerlo.
No colgaré muchas porque no he tenido tiempo de prepararlo, pero prometo que para la próxima lo estaré más.

Disfrutarlas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?