lunes, 11 de febrero de 2013

Coles de bruselas con bacon

Un plato que me ha encantado siempre. Las coles de bruselas es una de mis verduras preferidas, aunque en casa no tengan tanta sensación. Por lo que me he dado un pequeño capricho.



Ingredientes (Para 2 personas):

  • 450 gr de coles de bruselas
  • 100 gr de bacon en dados
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • aceite de oliva
  • sal
Preparación:
  • Limpiar y lavar las coles de bruselas.


  • Poner un olla pequeña al fuego con agua y sal, en cuanto empiece a hervir echar las coles y dejar cocer  unos 15 minutos.

  • Escurrir las coles de bruselas.

  • Preparar una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva. Rehogar el bacon. Cuando esté crujiente agregar las coles escurridas.
  • Rehogar unos 5 minutos y servir.


BON APPÉTIT !!!

3 comentarios:

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?