domingo, 29 de septiembre de 2013

Crema templada de Melocotón

¿Qué se cuece hoy por vuestra cocina?

Por la vuestra no lo sé, pero por la mía hoy toca "El Asaltablogs". Ese maravilloso encuentro de ladrones, malhechores, chorizos ...que roban sin piedad el blog de otros compañeros.
Esta vez nos hemos decantado por una receta de temporada. Digo de temporada porque los melocotones son de este tiempo y hay que aprovechar al máximo esta deliciosa fruta.

El blog asaltado de este mes es "Cocina con Angi" y la receta robada... una deliciosa "Crema templada de Melocotón" 4#Asaltablog



He hecho alguna variación en los pesos de los ingredientes, no los he seguido al pie de la letra como en la receta de Angi. Además yo no he usado nata como pone en la receta original y en la Angi.



Ingredientes:
  • 3 melocotones (pelados y sin hueso)
  • 1 puerro (sólo la parte blanca)
  • 1 cebolla
  • 2 patatas medianas (peladas y troceadas)
  • 1 Litro de caldo de pollo
  • pimienta negra
  • sal

Elaboración:
  • En una olla ponemos un chorrito de aceite. Picamos la cebolla y el puerro en cuadraditos pequeños y lo pochamos a fuego medio como unos 10 minutos.
  • Después pelamos y troceamos en cuadraditos los melocotones y las patatas. Los incorporamos a la olla junto con el caldo y esperamos que hierva.

  • Herviremos durante 25-30 minutos. Salpimentamos al gusto y trituramos con una batidora.





BON APPÉTIT!!!

Fuente:


Muchas gracias Angi porque nunca había probado una crema tan rica. Tiene ese puntito dulzón del melocotón pero es perfecta y muy socorrida para preparar, a parte de fácil y rápida. Os la recomiendo, pero más que eso , os aconsejo que visitéis el blog de esta bloguera cocinillas que tan difícil me lo ha puesto este mes, no será la única receta que le robe porque me he guardado unas pocas en la saco de mi ladronzuelo "Glotón" tiene verdaderas maravillas y un blog precioso.

¿A quién tendremos que asaltar el mes que viene?... ¿Nos habrá dado la receta de Angi 5 punticos?

Buen día a todos!! Nos vemos en el siguiente asalto!!

Si queréis saber como va el "Asaltablog" ir a la página web de GastroAndalusi y Conchy os lo explicará súper bien.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ayuda a "Los Colores Olvidados"

Hola amig@s!

Hoy no os traigo una receta, sino que vengo a pedir un poco de ayuda para  "Los Colores Olvidados".
¿Quién son Los Colores Olvidados? ¿Os acordáis de Desireé y  "El libro mágico" que sorteé?

Pues hoy he recibido un email de ella, pidiéndome que echara un vistazo al proyecto que se trae entre manos y, que con los tiempos que corren, hay que ayudar un poquito al prójimo y aquí estoy comentándoos un poquito de que va.

Su equipo a creado 3 libros preciosos:


Para poder sacar adelante este proyecto necesita nuestra ayuda, y se que mucho de vosotros tenéis niños pequeños, que les encantan las aventuras, las emociones, los cuentos, las ilusiones, la fantasía... soñar.
Por eso os invito a conocer su idea, todos con nuestra aportación podremos ayudar.

Además os aseguro que los libros son preciosos,  a través de unas historias inspiradoras y unos personajes carismáticos se tratan valores como la autoestima, la superación, la aceptación y la alegría. Sus autores son la escritora Silvia G. Guirado y las ilustradoras Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez. Los libros serán impresos en castellano y en catalán. Con envíos a cualquier lugar del mundo!

¿Os gustaría colaborar y además llevaros 3 libros fabulosos, libretas, chapas, etc....? Pulsa AQUÍ para ver el Proyecto Verkami entero y de que trata (en el margen derecho están las aportaciones) e infórmate de todo y de como conseguirlo. Además podéis aparecer en los agradecimientos del libro y yo para hacer buen ejemplo así lo haré, el blog "Pal vientre, todo lo que entre" colabora en ello.

Desde que leí el libro de "El recetario mágico" me enamoré de su ilustración, las ideas y las enseñanzas culinarias y nutricionales que los niños deben aprender de una forma divertida y creativa.

Parte del dinero se destinará a una ONG, todavía no está especificada, pero espero ayudarles en ese aspecto porque tengo una que seguro les sacará una sonrisa, para eso soy Embajadora Aladina.

Por favor, echarle un vistazo, ver que trabajo más maravilloso hacen por y para los niños a partir de 5 años.

Desde aquí darle las gracias a Desiree por contar conmigo y hacerme partícipe de poder ayudar y aportar mi granito de arena.

Mucha suerte y que consigáis el objetivo! Un besote y mil gracias.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tunnbröd o Pan Polar - Recuerdos de Suecia

Hoy vamos a viajar a Suecia, si.... precioso lugar,eh?

Pero antes de embarcarnos en el avión os cuento que participo en otro reto (Si! me he vuelto loca, ya son unos pocos jaja).

Muchos de vosotros seguro que ya lo conocéis es "BAKE THE WORLD" y lo llevan :

A Clara ya la conocéis de la Tv y el popular Concurso de Masterchef. Para mí es una grata noticia porque cuando me apunté al reto no tenía ni idea de quien era jajaja hasta que recibí el primer email del grupo.
Pero no podemos dejar atrás ni mucho menos a sus 3 compañer@s más, tienen unos blog magíficos y muchos de ellos famosillos en este mundo blogger.

La ventaja que tengo o que en realidad ofrece este grupo es que si un mes no puedes participar no pasa nada. Así que allí que me metí de cabeza.

Últimamente me ha dado mucho por los panes, de hecho me he comprado varios libros y cuando puedo y me dejan un ratito para mí libre en la cocina los hago. Para mi es una satisfación total ver fermentar la masa, amasarlo, y luego comerlo.

Y bien, tras daros un poco la información básica.... ahora si que si, nos vamos!!! Suban todos al avión...

Destino ----> SUECIA

El pan de hoy es muy típico de la parte norte de Suecia. Suele estar hecho a base de harinas de trigo, centeno y cebada.  Puede ser crujiente o blando y tiene la apariencia de Crêpe. Es un pan muy fácil de hacer, ya que se puede realizar en una sartén o en  horno  en unos pocos minutos.




El pan crujiente se hace de una masa más delgada y se le añade hinojo o anís en grano para aromatizarlo.
Yo he realizado una versión mezclada. He usado el pan blando con el anís para darle un toque de olor y sabor. Aunque este pan es típico que sea de forma redonda, yo he querido darle un toque diferente y he usado un cortador de sandwiches para ello. Si tenéis un cortapastas redondo grande os vale perfectamente. 

¿Mi opinión? Qué para una cenita o un buen desayuno está increíble! En casa nos ha encantado hacerlo casero y digo casero porque aunque yo ya lo conocía... cuando viajé a Estocolmo allí lo comíamos comercial y no tiene naaaaaaaaada que ver, vamos!! Está más rico y delicioso el casero. Probarlo.



Ingredientes:
  • 300 gr harina de fuerza blanca
  • 150 gr harina de centeno integral
  • 1 sobre de levadura de panadería
  • 200 ml agua de avena templada (o agua normal)
  • 1 yogur griego natural
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharadita de anís en grano (también le podéis poner de hinojo)
  • 1 cucharadita de sal
Ingredientes para el relleno:
  • Morcilla de arroz en rodajas muy finas
  • Manzana 


Elaboración:
  • Tamizamos los 2 tipos de harinas juntas en un bol y añadimos la sal, la levadura y el anís en grano. Mezclamos bien.


  • A continuación incorporamos las 2 cucharadas de miel, removemos bien y agregamos el yogurt previamente batido. Mezclamos.

  • Seguidamente vertemos el agua de avena poco a poco y vamos removiendo con ayuda de una espátula o cuchara de madera. Se nos formará una masa algo pegajosa. La vertemos en la mesa de trabajo y la iremos amasando como 10 minutos espolvoreando muy poca harina en la mesa de trabajo. Tiene que quedar algo pegajosa, sin que se nos pegue en los dedos. En el mismo bol, lo untamos de aceite, colocamos la bola de pan y tapamos con un film transparente untado en aceite también. Mínimo de reposo de 1 hora a  hora y media.




  • Transcurrido ese tiempo, aplastamos la masa de nuevo, la amasamos un poco antes y la estiramos en un rollo. Dividimos en 8 porciones más o menos dándoles forma de bola.

  • Espolvoreamos un poco de harina en la mesa y en el rodillo, aplastamos las bolas y nos deberá quedar una lámina de 1/2 cm. Cortamos con el cortapastas, pinchamos con un tenedor toda la superficie por los 2 lados para que no se hinche y reservamos.

  • Cuando acabemos todo la masa, calentamos una sarten sin nada de aceite y cuando esté caliente ir poniendo los panes como 1 minuto por cada lado o hasta que se tueste ligeramente. Bajar el fuego como a la mitad y proseguir hasta completar todos los panes. Dejar enfriar en una rejilla.
Para preparar los sandwich, tan fácil como partir en rodajitas finas la morcilla, freírlas en la sarten y acompañarlas con unas riquísimas rodajas de manzana, todo un bocado!
Podéis rellenarlo de lo que más os guste: queso, salmón, jamón, chorizo, sardinas... hasta incluso acompañadas de mermelada o miel están de vicio. ¿Cómo te gustan a ti? ... 
Igualmente os digo con el acompañamiento, yo elegí una ensalada de lechuga, zanahoria y pepino, una comida ligera y muy diferente!





Fuente: Va de Pan 

BON APPÉTIT!!!!

Espero que os haya gustado, os recomiendo hacer este pan, sale riquísimo y es muy fácil de hacer.
En cuanto a la forma si os resulta más fáicl hacerlo en redondo, pues en redondo, sino como salga. También lo podéis hacer más crujiente, sólo deberéis alisar más la masa y que os quede muy muy fina, tener cuidado que se rompe nada más verlo.
 Este es el pan que yo comí en Estocolmo (Suecia), lo venden en el Ikea por si tenéis curiosidad, lo usan para casi todo: kebak, sandwiches, burritos...  Estas son las comerciales, pero ya os digo, no tienen nada que ver ni de sabor ni de olor.



Ahora os voy a poner unas fotillos personales de mi viaje a Estocolmo, esto es un extra porque creo que deberíais ir a conocer esta ciudad, es de las más bonitas que he visto y la gente es muy simpática y educada. Disfrutarlas!!









Feliz día a todos... yo me voy con la bici a darme una maravillosa vuelta , y tu, ¿te animas?

viernes, 20 de septiembre de 2013

Coxinhas de Pollo con salsa de tomate picante

Queridos amigos, hoy nos vamos de viaje a..... Brasil.
Cruzamos el charco de un salto para presentaros el 15º Desafío en la cocina.

Después de 2 meses de vacaciones, Desafío en la cocina vuelve con las pilas recargadas y con muchas ganas de ver que nos tienen preparadas estas boss tan maravillosas cada día 20 de mes.

Este mes nos hemos sorprendido mucho con la receta a preparar. Primero porque desconocíamos que era, nunca lo habíamos probado en casa y lo curioso del nombre jaja. La encargada de elegirla este mes ha sido  Carolina de "Tomillo , laurel y otras cosas de comer" y su propuesta...

Unas COXINHAS de Pollo.

¿Qué es eso de Coxinhas? Pues es la misma pregunta que yo me planteé y en seguida me fui a Sant Google para averiguarlo.
Y lo que encontré es que es un aperitivo típico de la cocina brasileña y también de la portuguesa. Suele estar elaborado con pechuga de pollo deshebrada envuelta en una masa, luego empanada y frita. Tiene un aspecto parecido a la croqueta, pero no tiene nada que ver ni en su elaboración ni en el sabor. Se suelen servir acompañadas de una salsa picante.
El nombre de Coxinha significa "muslito" y así hace referencia a la forma y contenido del conjunto en sí.

Bajo mi opinión son muy entretenidas de hacer. Llevan varios pasos y aunque están deliciosas...no es una receta que yo haría freuentemente en mi cocina. Además que llenan un montón!!





Ingredientes para el Caldo de Pollo:
  • 600 gr contramuslo de pollo deshuesado y sin piel.
  • 1/2 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 1 puerro
  • 1 hoja de laurel
  • sal
Ingredientes para la masa de la Coxinha:
  • 2 tazas (de desayuno sin llenar del todo) de caldo
  • 2 tazas (de desayuno sin llenar del todo) de leche
  • 1 cucharadita de colorante amarillo (puedes sustituirlo por pimentón)
  • 450 - 500 gr de harina
  • 50 - 60 gr de mantequilla
Para empanar las coxinhas:
  • 50 gr de harina
  • 1/2 litro de agua
  • 1 cucharada de sal
  • pan rallado
  • aceite para freír
Ingredientes para el rellenos de la Coxinha:
  • El pollo deshecho
  • 1 cebolla
  • 1 manojo pequeño de perejil fresco
  • 1 chorrito de caldo de pollo
  • pimienta blanca
  • pimentón picante
  • ajo en polvo
  • sal


Elaboración:
  • Empezaremos preparando el caldo de pollo. Para ello pondremos todos los ingredientes en una olla junto con una cucharadita de sal y como 1 y medio de agua. Dejaremos cocer como 30 minutos. Cuando este el caldo, lo colamos y reservamos los contramuslos en un plato. Cuando se enfríen los deshacemos con los dedos en trozos pequeños.Reservamos.

  • Para preparar la masa de la Coxinha pondremos en una olla las 2 tazas de leche, las 2 tazas de caldo, la mantequilla y el colorante. Calentamos y cuando empiece a hervir iremos agregando la harina poco a poco removiendo muy bien. La masa os quedará muy grumosa y pegajosa, no os preocupéis que luego se amasa y al enfriarse se vuelve más manejable y más consistente. Removeremos unos 10 min a fuego medio dando vueltas para ir dando forma a la masa. Apartamos y reservamos.

  • Cuando esté medio fría la masa, la colocamos en un bol, la tapamos con film transparente y guardamos en la nevera hasta que esté fría. Después la amasaremos hasta que sea manejable (no se os debería pegar en las manos, si se da el caso, espolvorear un poco de harina en la mesa y trabajar)
  • Para preparar el relleno de las Coxinhas picamos la cebolla y la pochamos en un poco de aceite. Picamos el perejil y lo añadimos. Ahora agregamos el pollo desmigajado, el chorrito de caldo, una pizca de sal y espolvoreamos pimienta blanca, ajo en polo y pimentón picante al gusto. Removemos bien, dejamos reducir el caldo unos 2 minutos y reservamos hasta que se enfríe.


  • Con la masa ya lista y el relleno ya frío empezaremos a hacer las coxinhas, para eso haremos un rollo con la masa, iremos cogiendo trozos para hacer una pelota. Nos mojamos el dedo en aceite de oliva y lo introducimos en la bola, dándole formas hasta obtener una concavidad (ver fotos). Rellenamos con el pollo y con cuidado y con ayuda de los dedos vamos dando vueltas y cerrando la coxinha. Retiramos el exceso de masa y le damos forma de muslito.

  • Cuando tengamos todas las coxinhas hechas, calentamos el aceite para freírlas y vamos haciendo el agua con la harina y la sal para rebozarlas y el pan rallado. Primero las pasamos por el agua y después por el pan. Freímos a fuego medio alto y sacamos a un papel absorbente para el exceso de aceite.


Ingredientes y Elaboración de la Salsa de tomate picante:
  • Un bote de tomate natural en conserva
  • Tomillo y romero fresco
  • pimienta negra
  • sal
  • azúcar
  • salsa picante o tabasco.
  1. Vertemos el bote de tomate en un cazo y lo calentamos.
  2. Lavamos el tomillo y romero fresco. Deshojamos ambos y los agregamos a la salsa. La pimienta, un poco de sal y azúcar (por el acidez del tomate).
  3. Cuando haya cocido como 5 minutos agregamos la salsa picante o tabasco al gusto y removemos.
  4. Servir caliente.

BON APPÉTIT !!!

Si queréis ver todas las propuestas y las recetas de tod@s mis compañer@s del Desafío en la Cocina sólo tenéis que pulsar sobre la foto del desafío y os llevará derechos. Espero que os guste y las probéis.

   

Fuentes:

jueves, 19 de septiembre de 2013

Sopa fría de Melón y rosas de jamón


Que os voy a contar yo de mi receta de hoy, que ha encantado en casa. Y no sólo por lo rica que estaba la sopa sino por la decoración. Tenía que preparar algo diferente y creo que como en casa no están acostumbrados, por eso les llamó tanto la atención.

Hay que romper con las rutinas, ¿o no?.

Esta sopa la he hecho porque me invitaron a participar en otro Reto, esta vez "Cocineros del mundo" y como me gustan los retos y me tienen entretenida y me hacen pensar y cocinar nuevos platos. Estáis todos invitados a participar. Este blog lo lleva Victoria La Tauleta, es compañera mía de otro de los Retos que participo, del Asaltablog y me enteré de que ella llevaba esta gran comunidad y me he puesto manos a la obra.

Este mes teníamos dos opciones: Berenjenas o Melón y como aún estamos de temporada, he elegido el Melón. Además tenemos Patrocinador ,"LA CASONA DE SALAMANCA"  ha querido colaborar con la comunidad y a parte de hacer de Jurado, otorgará unos riquísimos embutidos a la mejor receta. Así que no se puede pedir más.

Vamos con mi receta.




Pulsa en la imagen para ir a su Web


Ingredientes (Para 2 personas):
  • 1/2 Melón
  • 1 y 1/2 cucharada de miel
  • Pimienta negra


Elaboración:
  • Cortamos el Melón en rodajas, le limpiamos la piel y ésta la reservamos para decoración. Una vez limpio de piel y pipas, lo cortamos en trozos pequeños y los ponemos en el vaso de la batidora.
  • Trituramos el melón hasta que nos quede un puré. Lo pasamos por el pasa purés para quitarle las hebras que pudiera tener y le agregamos la miel y la pimienta al gusto.
  • Removemos y servimos muy frío. (Yo lo pongo como 30 minutos antes de servir en el congelador) y listo! Mientras podremos hacer la decoración que queramos. Yo elegí hacer un ramo de rosas, con los capullos de jamón serrano y las hojas de Melón con un cortapastas.






BON APPÉTIT!!!


Este plato lo podéis poner como aperitivo o como primer plato. La combinación de Melón con el Jamón serrano es deliciosa y es un acierto seguro. 
Estas rosas de jamón os la dedico a todos vosotr@s, Gracias!!

Si queréis Votarme con +1 en Google, pulsa AQUÍ, Gracias!! =P


Esta receta ha sido Finalista del reto de Septiembre 2013 Receta Salada


martes, 10 de septiembre de 2013

CONCURSO 1º ANIVERSARIO

¡¡SORTEO CERRADO 24/10/2013!!
Podéis ver todas las recetas concursantes AQUÍ


¡¡¡Qué feliz estoy!!!

Sólo queda 1 mes exactamente para que mi Blog cumpla 1 añito ya.

Cómo pasa el tiempo,no?? 

Si parece que fue ayer mismo cuando me rompía la cabeza,
 buscando un bonito y gracioso nombre a mi blog,
o intentaba ponerle un fondo alegre y colorido que llamara la atención...
o me peleaba con mi cámara de fotos para sacar la mejor foto posible...

Aaaaains que nervios!!! 

Y que alegría se siente después de taaaaaaantos y taaaantos buenos momentos.

Pero esto ha sido posible...
 GRACIAS A TODOS VOSOTROS,
mi gran familia Bloggera.

Digo familia porque somos una gran familia.
Al final y a cabo todos nos conocemos tarde o temprano por 3ª personas, 
amigos en común o porque seguimos un blog que nos gusta o...en algunos casos porque de los comentarios y mensajes surge una bonita y gratificante amistad (como es mi caso).

También hay amigos en persona que son los que te apoyan día a día y te dan ánimos a seguir adelante con tu proyecto.

También va creciendo la familia virtual y a veces al aventurarnos en grupos de cocina, 
retos divertidos, ideas locas, links party o demás eventos cibernéticos conocemos a personas maravillosas, brillantes... que sin darnos cuenta,
 se van haciendo un huequito en nuestro corazón y en nuestra vida.

Para mí ...
cada 78.660 visitas al blog, 
cada 1.946 comentarios,
cada 1 de los 350 seguidores,
cada 263 "Me gusta"  del facebook) 
cada 160 seguidor y "Favorito" del Twitter... 
es una emoción!!!!

Siento de ♥ cada huella que me dejáis y para mi vuestra opinión cuenta mucho.

A día de hoy no sabría como agradeceros todo el cariño que me habéis dado, 
el apoyo que eso ha supuesto para mi y mi persona,  y que gracias a eso hoy esté aquí escribiendo esto.
Para mí ha sido una terapia con mis problemas y no me arrepiento de haberme aventurado.


Gracias, gracias, gracias, gracias y trillonésimas mil veces Gracias a tod@s!! 
Os ♥ mucho.


Pero vamos con el CONCURSO.



Esta vez no hay sorteo, he pensado que esta vez vosotros participéis también con mi alegría y lo vamos a hacer de una forma muy muy divertida. Ya veréis!!
Como todos sabéis, y si no lo sabéis os lo digo yo, aunque el día 10 de Octubre es mi primer CumpleBlog oficial, el mes de Octubre acoge también un gran acontecimiento yo diría que casi mundial...

¿Sabéis de que hablo,no?
...

Pues claro, de HALLOWEEN!!


¿Quién no se ha disfrazado alguna vez, 
 o ha recogido caramelos en casa de los vecinos,
ha preparado alguna comida terrorífica 
o incluso...
una fiesta Mounstruosa?



Ese será nuestro tema del CONCURSO, 
HALLOWEEN!!

Y me diréis...
¿"Qué narices tienes planeado" ó "Oh dios mio que tengo que hacer"?



Jajajajajajaj

Tranquilos!!! Tan fácil como esto, os lo explico todo:

Para PARTICIPAR en el Concurso no hace falta ningún requisito

Ni ser fan, ni seguidor, ni nada. No digo que no me guste, pero no es obligatorio =).
Lo de colocar el logo del Concurso en vuestro blog (en el caso de tenerlo), es optativo quien quiera puede ponerlo.
Lo que si es Obligatorio es indicar en vuestra entrada que "Participáis en el Concurso 1º Aniversario de Pal vientre, todo lo que entre" con esa receta y ya!! 

Fácil ¿no?



¿En que consiste el Concurso?

Tendréis desde hoy día 10 de Septiembre hasta el día 23 de Octubre  hasta las 23:59 hora española (43 días por delante,ahí ná) para realizar una receta, me da igual Dulce o Salada, que tenga como motivo principal el evento de Halloween. Echar toda la imaginación y creatividad que más os guste.

Ejemplos:
  • Tarta en forma de calabaza y decorada con fantasmas...
  • Cupcakes con manos saliendo de sus entrañas tipo zombies...
  • Ojos de gelatina sanguinolentos...
  • Brazos gitanos salados decorados con arañas y murciélagos...
  • Hacer momias, escobas, ataúdes.... con ingredientes salados....
  • Valen tanto aperitivos, como primeros platos, segundos platos, postres...
  • Aquí los colorantes juegan un importante papel...
Vamos... lo que queráis!!! Os dejo libertal total, si ya le ponéis un decorado mountruoso mejor que mejor!! Más puntos para vosotros.

Un ejemplo que he visto en internet, del blog Petit Cuisine y me ha encantado su tarta... y le he cogido prestada su foto, me ha encantado!!



¿Divertido,no? Además ahora que vienen estas fiestas aprovechamos que mola mucho jaja

El Concurso va a ser muy muy terrorífico jajajaja.



¿Cómo se elige al Ganador?

Pues aquí viene lo divertido jajaja, porque yo no voy a ser!! Al menos, en un principio no.
Seréis vosotros mismos los que os votaréis y valoraréis el trabajo realizado por los demás participantes. Desde la elaboración, la fotografía, el decorado... 
Sólo votaréis entre los concursantes, no se admitirán votaciones externas!! Ganara el que obtenga más puntos !!

He querido que vosotros seáis los protagonistas al 100% y en todos los sentidos.

Para hacer la votación realizaré un formulario (a través de Google Drive) dónde irá el nombre de la receta, la foto (con la que queráis participar) , la URL de la entrada y quien es el autor de la misma.
El formulario os lo mandaré el día 24 de Octubre y tendréis hasta el día 30 de Octubre para votar.

Todos tendréis que votar todas las fotos, incluída la vuestra con 2, 5 y 8 puntos, según os guste más o menos. Siendo 8 puntos la que más os guste. Puede que la puntuación la cambie, si sois muchos los que participáis tendré que poner más posibilidades de puntos ya veré.

Aquí os pido por favor que seáis justos y valoréis el trabajo de cada compañero. Importante!!!

En caso de empate,  mi votación también participará, pero si no hay empate... yo no votaré!! 
No sabréis los resultados hasta el mismo día de los muertos vivientes, es decir el 31 de Octubre a las 10 a.m hora Española.


¿Quién puede participar en el Concurso?

Sólo España, lo siento por el resto pero mi presupuesto no da más. Ójala me toque la lotería y puedo ir hasta en persona a dároslo a cualquier parte del mundo.

Eso si.. puede participar todo el mundo, tenga o no un blog.

También pueden participar los que viven fuera de España, pero tienen familia aquí. Si ellos se hacen cargo de recoger tu regalo y guardártelo hasta tu próxima visita o ellos corren con los gastos para enviártelo... por mi perfecto!! Lo importante es tener dirección postal Española, ya sea tuya, de un familiar, de un amigo....

Tenemos Premio!!Siiiiiiiiiiiiiiii.......

Como para no haberlo después de esas maravillosas recetas que vais a preparar.



¿Cuál es el premio?

El premio mis queridos participantes también lo elegís vosotros!! 

Si , si... ¿No me creéis?

Pues si!! La razón es que he elegido la opción de hacer un CHEQUE REGALO en Amazon por un valor de 50 € !!!!

He elegido esta opción porque con 50 € cada uno se puede comprar lo que más le guste, desde un libro, dos, tres... los que le de con el dinero, música, vídeojuegos, mp3, informática, juguetes, relojes.... mil cosas para elegir!

No me digáis que no es genial!! 

Aviso Importante: Lo que suponga los gastos de envío para que os lo envíen ...eso corre a vuestra cuenta.
Igual os digo,  si queréis compraros algo más caro... usáis el cheque regalo y la diferencia la ponéis vosotros... (Creo que esta opción se puede hacer, no estoy segura)


¿Qué hago para participar en el concurso?

Cuando tengas realizada la receta 
(NO VALEN RECETAS ANTIGUAS, SOLO NUEVAS DE ESTE AÑO ,
Solo en caso de tener un Blog)

me mandas un email a 

kaixolety@gmail.com 

con el 

Asunto: PARTICIPO EN EL CONCURSO 1º ANIVERSARIO 

Con los siguientes datos:

Nombre y 1er Apellido*
EMAIL*

Nombre de la Receta
URL de la misma
Nombre de vuestro Blog (si tenéis) o URL del mismo
y la foto con la que concurséis.


* Estos datos sólo los veré yo, los necesito para ponerme en contacto con el ganador/a y poder mandarles el Cheque regalo y los formularios a los participantes.

Podéis publicar la receta sin ningún problema antes de realizar el concurso, ok?? No hace falta programarla para ningún día en concreto.

¿Quién puede ser eliminado del Concurso?
  • Todo aquel participante que NO vote en el plazo asignado a ello, se eliminará automáticamente.
  • Cualquier participante que no especifique en su entrada del Blog, que Participa en el Concurso 1º Aniversario de "Pal vientre, todo lo que entre" con esa receta.
  • Y cualquier participante que no me mande su email, para poder ponerme en contacto con él/ ella. (No tomaré como válido el email desde el que me enviéis los datos de la receta, porque puede haber participantes que use varias cuentas)

Tras dejar todo aclarado, eso creo Uffff!!! jajaja

 Desearos muchísimas Suerte a todos y espero vuestros emails!!


Besos!! ♥♥ si tenéis alguna duda, sólo tenéis que preguntarme. Feliz caza de recetas!! No me falléis!


Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?