EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

miércoles, 10 de octubre de 2012

Bienvenid@s a todos !!!!

Bienvenid@s a tod@s a mi nuevo blog!!

La culpa de que hoy esté aquí escribiéndoos  es iniciativa de una amiga, amante de mis creaciones culinarias. Un día quedamos y me expuso la idea de hacer un video de mi tarta de nesquik, de ahí a la idea de hacer el blog llevó poco tiempo. Recuerdo que yo me lo tomé un poco en broma, pero creo que ella lo decía muy pero que muy en serio (risas =)) ).
Desde aquel día no he parado de darle vueltas y al final, aquí estoy! Me gustaría darle las gracias a mi amiga Maite por poner tanta confianza en mí y creer en que hacía algo bien, y no sólo por mí, sino en ayudar a los demás a conocer la cocina.

Hoy en día veo que se valora muy poco el arte de dedicar tiempo a la cocina. Es verdad que los tiempos han cambiado, y mucha gente por motivos de trabajo no pueden dedicarle tiempo y amor al arte de cocinar.
Yo por desgracia he tenido y sigo teniendo tiempo para poder dedicárselo. Espero que eso cambie pronto.

Quiero aclarar que aunque muchas recetas son creación propia o recetas de mi abuela. Muchas otras son copiadas y modificadas de otros blogger y webs de cocina. No me gusta copiar o plagiar o llevarme el mérito de otros amantes de la cocina, por lo que pondré  referencias y links a sus webs, ya que respeto a los demás.

Quería comentar para terminar que yo conocí el mundo de la cocina gracias a mi abuela, tengo que agradecerle todo lo que se y sus truquillos. Desde bien pequeña siempre me ha gustado el comer bien, y eso en casa nunca me ha faltado. Recuerdo ir a la cocina y ver a mi abuela cocinar y yo me quedaba allí de píe observando como hacía mis platos preferidos, que no eran pocos. En mi casa, cuando se hacía la masa de las croquetas había leches por poder hincarle el diente al cazo o la cuchara. Y que decir de las rosquillas recién echas y espolvorearlas con azúcar y canela y reservar las primeras para luego probarlas como la tradición mandaba. Otra de las cosas que me encantaba hacer era meter el dedo en todo, y cómo me venía mi abuela por detrás con el tenedor a darme un capón. Esos recuerdos y experiencias en la cocina son tan especiales y los recuerdo con tanto cariño, que a día de hoy no me arrepiento de haberlo vivido. Gracias a ello aprendí a cocinar y a saber valorar lo que me enseñaban y lo que es mejor, a disfrutar de la mejor abuela que pueda existir. Te quiero abuela Feli!!

Una vez agradecido el empujón, y explicado brevemente mi historia con el mundo culinario, sólo queda decir que espero que os gusten las recetas, que las hagáis y las disfrutéis como yo lo hago. Animaros a hacer y crear vuestras propias combinaciones y que experimentéis que a veces salen cosas riquísimas.

Sin más os doy un abrazo enorme a tod@s y espero recibir comentarios de que os ha salido de lujo!!!

Bon Appétit!!

7 comentarios:

  1. Hola Leticia!!! Gracias por tu visita, tu comentario y enhorabuena por tu blog... lo más importante de todo es cuanto vas a disfrutar con tu blog, y cuanto vas a hacer disfrutar a otras personas. Y yo lo veré...jejeje
    ^_* Besos 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy disfrutando, día a día. Muchas gracias por el apoyo. Un beso Francisco y perdona por contestar tan tarde. Si necesito algún consejo espero contar contigo.

      Eliminar
  2. Más de 20.000 visitas Leti, qué pasada. Enhorabuena bonita. Vete pensando en escribir un libro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy que pelota.... no arregles el comentario de antes, has ofendido a mis michelines, que lo sepas... pero hay que saber llevarlos con arte.

      En cuanto a las visitas Helios, mi querido amigo, no tengo palabras, es una sensación increíble que tanta gente vea mis recetas. No estaría mal hacer un libro, ya le comenté algo a la Libraca pero no he tenido noticias.

      Estoy muy feliz por ello, además de agradecido e ilusionada. Cada día se suman más seguidores y cada día se conocen grandes personas. Todas son especiales.

      Un besote enorme

      Eliminar
  3. Hola, soy Eva de http://esperoquetedulce.blogspot.com.es/, pasate por mi blog y desde mi modestia verás en el espacio PREMIOS!, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leticia, por fin hemos cumplido todos los requisitos para poner en nuestro blog el distintivo que nos entregaste. Gracias y un beso, nos vemos por aquí, ciao

    http://susypaco.blogspot.com.es/2013/04/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Leticia!!!! Estoy dando una vuelta por tu blog, y tiene todo una pinta.......además de la imaginación que le pones. Me encanta!!!
    Enhorabuena!!! Y seguro que alguna de tus recetas acabo haciéndolas. Ya te contaré!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES