martes, 30 de octubre de 2012

Ensalada de ojos

¿No os daría miedo si una ensalada os estuviera mirando? Pues a mi si!!! 

Ingredientes:
  • Mini quesitos tipo burgos o mini mozarella.
  • Aceitunas negras.
  • Variedades de lechuga.
  • Aceite, vinagre y sal.
  • Opcional : un poco de colorante rojo para darle un toque más sangrientooo.


Para esta ensalada tan sencillo usaremos la lechuga que solamos tomar habitualmente. La lavaremos, importante, y cortaremos en trozos.
Sacaremos los mini quesitos de su precinto y les cortaremos la punta para que se queden lisos. Haremos lo mismo con las aceitunas, las cortaremos en rodajas y las pondremos encima de nuestros quesitos.

Otra opción: Si queréis añadir un tomate pequeño, cortarlo en rodajas y poner encima de cada rodaja 2 mini quesitos con sus aceitunas correspondientes, queda muy bonito y original. y así le daréis un toque más vivo.
Prepararemos la vinagreta y añadiremos colorante si lo tenemos.

Decorar al gusto. ¿No me diréis que no impresiona?


BON APPÉTIT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?