miércoles, 31 de octubre de 2012

Estoy muy emocionada =))

Me tenéis muy emocionada de verdad, no hay palabras para poder explicar las 100 visitas de ayer, en un sólo día!!! Es increíble. Hay que celebrarlo !!!
 De verdad que si me hubieran dicho hace tiempo que hacer mis platos del día a día, iba a tener tanto éxito, lo habría echo antes.
Creo que son recetas fáciles, la mayoría. Que se usan ingredientes que no deberías volverte loca en buscar en un supermercado o un herbolario... de ahí no creo que me salga, mi presupuesto para viajar y traer productos exóticos del Caribe no se me permite en el presupuesto que me dan en el paro jaja.

Ya fuera de bromas, ¿de verdad os están gustando las recetas?, mirar que cierro el chiringuito y sigo cocinando para mi pareja y sólo me dedico a subir fotos para dar envidia sana, eh??

Hoy para celebrarlo, que estoy de muy buen humor, os voy a subir una receta que he sacado de Pequerecetas. Unas fantásticas Magdalenas con Arándanos o Muffins, como queráis llamarlo.  Es una web para perderte, de original, de ideas, de ilusión y creación, adoro su arte de cocinar y las cosas más ricas que pone. Si tenéis niños, es ideal porque os tiene una cantidad de maneras de comer verduras y alimentos camuflados y hacer las comidas más divertidas para los peques.

Muchísimas gracias a todos por hacer de mis días una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?