martes, 23 de octubre de 2012

Pañuelos de espárragos

Esta receta la copié de Isasaweis, ya he echo esta receta en varias ocasiones y le ha encantado a todo el mundo. Probar a hacerla.



Ingredientes:
  • Pan de molde sin corteza.
  • Mayonesa.
  • Espárragos verdes en conserva o frescos y luego cocidos.
Otra variante que podéis hacer es con queso de untar fresco y jamón.


Lo primero que vamos a hacer es con un rodillo o, en caso de no tenerlo, una botella de cristal o lo que se nos ocurra, aplastar varias rebanadas de pan hasta que queden muy finitas y el pan muy compacto.


Las untaremos con mayonesa.
Para la variante del jamón york, la podéis untar con queso fresco.


Dispondremos los espárragos como en la foto para repartir las puntas de los mismos.


Y a continuación cerraremos las dos esquinas como en la foto y las cerraremos con un palillo para que no se abran al meterlo en el horno. Los gratinaremos hasta que se doren y una vez doradito el pan lo sacaremos, le retiraremos el palillo y los cortaremos por la mitad.
En el caso del jamón york, dispondremos la loncha encima del queso untado y cerraremos las 4 esquinas coincidiendo en el centro de la rebanada. Siento no poner la foto, pero seguro os saldrá genial !!!


Y aquí tenéis el resultado final. Los del centro son los de jamón con queso y los demás los espárragos. Si los coméis templados están muchísimo más ricos.



BON APPÉTIT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?