jueves, 8 de noviembre de 2012

2000 visitas!!!

Me tenéis muy asombrada, veo como cada día sois más los que os acercáis por mi blog y leéis mis recetas y veís mis fotos. Sólo tengo una palabra para ello:


De verdad que es más de las expectativas que yo misma me había echo. No creí que hubiera tanta gente dándome la enhorabuena por mi trabajo. Quisiera decirles a cada uno de ellos que gracias al ánimo de cada uno han echo posible que yo siga adelante con este proyecto. Me encanta ver que le gusta a la gente, es muy gratificante y enriquecedor para mi.
Estoy muy ilusionada, no se que decir, empecé teniendo 10 visitas al día y hoy por hoy ya vamos por casi las 322. Sin palabras... no dejaré de daros las gracias.
Seguiré trabajando duro para recompensaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?