viernes, 16 de noviembre de 2012

Aprender las comidas y bebidas para sordo-mudos

Hola amigos, hoy no os traigo ninguna receta, ni ningún truco ni nada que ver con comer jaja.

Es algo que me ha parecido muy curioso y me he divertido aprendiendo. Os voy a presentar a Anjara Valle, es una chica muy maja que ha creado un blog para aprender el lenguaje de Sordo-Mudos y echando un vistazo a su blog me he topado con un vídeo que ha echo de las comidas, espero que aumente poco a poco y aprendamos un poco de este lenguaje que, parece que no, pero deberíamos saber 4 cosas como si fuera un idioma más.

Esta es la dirección de Signo L.S.E, su blog, podéis pinchar aquí!!

A parte de mi pasión por la comida y los olores sabrosos, me gusta ayudar a la gente. He echo voluntariado desde los 16 años y hoy en la actualidad, sigo en ello. A veces voy en una ambulancia como técnico sanitario y nunca se me ha dado el caso de atender a un sordo-mudo, pero creo que es importante aprender y conocer. Desde aquí le pido a Anjara que dedique un tema a este asunto, porque te enseñan a salvar vidas, pero no a comunicarte con signos.

Darle mi enhorabuena por esta iniciativa, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?