miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hamburguesa "Gran Kahuna"

¿A quién no le gustan las hamburguesas? Pues aunque parezca mentira, puede que haya gente que no. Las hay de mil formas, sabores y colores. Las hay pequeñas, grande y expresamente gigantescas.
Las solemos identificar como comida rápida, pero yo al menos con mi Gran Kahuna tardo un poquito en prepararlo todo.
Gran Kahuna es el nombre como la ha bautizado mi novio jaja, he si que le he dejado el honor de ponerla un nombre como se merece.
Probarla porque aseguro está deliciosa.

Ingredientes:

  • Pan de hamburguesa
  • Lechuga
  • Tomate 
  • Piña
  • Hamburguesa de carne mixta (cerdo y ternera)
  • Bacon
  • Queso edam en lonchas
  • Kepchup
  • Mayonesa 
  • Mostaza
Empezaremos a preparar nuestros ingredientes, a cortar todas las verduras, la piña y a quitarles el borde a nuestro bacon.


Abriremos nuestro pan y en la base aplicaremos una base de mayonesa.


Ahora toca poner un puñado de lechuga.


El tomate lo cortaremos en láminas finas. Colocaremos unas 3 rodajas, para cubrir lo más posible la base,


A continuación envolveremos nuestra hamburguesa de carne con 2 lonchas de bacon.


Pondremos en nuestra plancha, sartén o parilla, la piña en rodajas y las hamburguesas con bacon. Las haremos al gusto de cada uno.


Les daremos la vuelta y colocaremos nuestro queso en lonchas para que se vaya fundiendo con el calor.



Una vez echa la carne, la pondremos encima del tomate y luego la piña. En nuestra tapa de pan extenderemos mostaza y kepchup al gusto y ya tendremos nuestra Hamburguesa Gran Kahuna.
El bacon le da un toque crujiente y delicioso y la piña la hace como más fresca. El truco de la piña me lo dijo mi amiga Raquel, ese toque es de ella. Gracias =))


Mucho más rica y jugosa de las que te venden por ahí, no hay mejor como comer en casa.


BON APPÉTIT !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?