miércoles, 21 de noviembre de 2012

Me tomo unas mini vacaciones

Buenos días a tod@s!!!

Cómo me voy a ausentar unos días, he aprovechado y os estoy subiendo alguna receta y trucos extra para que no os quedéis sin ideas para estos días jaja. Cuando vuelva espero tener muchos comentarios diciéndome que os han salido los platos riquísimos, sino me enfadaré mucho. 

Para los que nos gusta cocinar y disfrutar comiendo me voy a Vilagarcia de Arousa a una quedada de primos gastronómica, os colgaré fotos y ya os contaré que tal nos ha ido!

Si conocéis sitios por Pontevedra que se coma no bien, sino genial, se aceptan sugerencias. 

Pasar un buen fin de semana y resto de semana!!!

Nos vemos el lunes !!

1 comentario:

  1. Holaaaa!! Te he dejado una sorpresa en mi blog para cuando vuelvas de las mini vacaciones!! Espero que te guste. Feliz regreso! http://dulcetere-tere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?