lunes, 25 de febrero de 2013

5º y 6º premio para nuestro blog!!!

Tenemos 2 nuevos premios!!!

No sé que decir, en menos de dos días hemos recibido otros dos nuevos premios. Es increíble como vamos creciendo poco a poco. Hace 4 meses y 14 días abrí muy ilusionada mi blog, nerviosa porque no tenía ni idea de cómo iba, de cómo decorarlo, cómo llamarlo, cómo se subian las entradas, que poner de bienvenida... en fín, te vienen miles de dudas, preguntas, miedos y complejos a la vez.
Pero estoy muy orgullosa de todos vosotros y de mí, porque no creí llegar tan lejos en tan poco tiempo. Estoy contentísima y feliz.

Somos ya 69 seguidores, los que siguen mis recetas y mi cocina casera y un total de 25.032 visitas, y lo que es mejor en tan sólo 4 meses y medio!!!! Sólo puedo daros las gracias y que, de cierta forma me habéis echo más segura de mí misma, los días malos los he pasado en mi cocina haciendo lo que me gusta y mi mejor recompensa sois vosotros y los mensajes que me dejáis, me hacen muchísima ilusión.
Nuevamente os dedico estos premios a todos vosotros, por vuestro apoyo y sinceridad y por la grata compañía que me hacéis.

El primer premio viene de la mano de Sheyla Ramirez y su magnífico blog "Hoy cocina Shey". Visitar su blog porque tiene unos platos riquísimos y por lo que veo mucho cocina Española y casera como a mi me gusta!!! Muchísimas gracias por pensar en mi.


Mis 11 aspectos sobre mi son:

  1. Me gusta ver la risa sana de una persona, es decir, una risa no forzada y que la haga de corazón.
  2. El ruido del agua correr por su río, me relaja muchísimo.
  3. Adoro a los animales, en la actualidad tengo 2 gatos y 2 canarios.
  4. Me gusta la sinceridad.
  5. La ventaja que tengo es que soy muy transparente, en cuanto me pasa algo se me nota.
  6. Odio los tacones y la ropa incómoda.
  7. Echo de menos hacer voluntariado en ambulancia y a mis compañeros.
  8. Estoy muy ilusionada porque en Marzo me voy a Nueva york y es un sueño que he tenido siempre.
  9. Cuando viajo fotografío flores, otra de mis pasiones. Hace tiempo jugué a un juego y mi nick era el nombre de mi flor preferida "Nerine".
  10. A veces sueño despierta.
  11. No soy muy religiosa, lo confieso, pero respeto los pensamientos de los demás.
Responderé a las 11 preguntas:
  1. ¿Un deseo para el 2013? Encontrar un trabajo, que hoy en día está muy difícil.
  2. ¿Qué ingrediente es más habitual en tu cocina? Pues no pueden faltar las especias.
  3. ¿Café o infusión? Me gusta más la infusión, pero ahora me he aficionado al bombón café.
  4. ¿Cuál es tu libro favorito? Los pilares de la tierra o el sanador de caballos.
  5. ¿Cómo prefieres cocinar la patatas? sin duda fritas, me gustan crujientes y tostaditas.
  6. En navidad, ¿qué es lo que no puede faltar en tu mesa? Esta pregunta es fácil, unas velas!
  7. ¿Chorizo o salchichón? Chorizo sin dudarlo.
  8. ¿Cuál es el peor plato que has comido? Pues... no me acuerdo, la verdad. Pero cualquiera que lleve pimiento para mi criterio estará malísimo.
  9. ¿Cuál es tu sueño no cumplido? Poder viajar por todo el mundo, conocer gente nueva, culturas nuevas... en Marzo cumpliremos un mini sueño, viajar a New York City, para mi es mucho ya!!!
  10. ¿Qué país te gustaría viajar? Japón, además tengo una amiga allí. Ojala pueda ser otro sueño por cumplir.
  11. ¿A que personaje histórico admiras más? Madre Teresa de Calcuta.
Los blogs premiados los unificaré con el 2º premio, los diré más abajo.

El segundo premio me lo otorga una pedazo artista de pies a cabeza, no dejéis de visitarla y haceros seguidores porque a mí me ha cautivado nada más entrar en su rincón creativo. Tiene unas galletas y unas tartas de morirse de bonitas. Ella es Mercedes y su blog "Galletas Imperiales".

Nuevamente mil gracias por 3ª vez, pero es muy satisfactorio recibir premios de otros blogs y me anima a seguir adelante y luchar para sacarlo adelante.


Los requisitos son: Contestar 11 preguntas, otorgar el premio a 11 blogs (con menos de 200 visitas) y comunicárselo. Allá vamos:

Las 11 preguntas:
  1. ¿Playa o montaña? Diría que soy chica todoterreno, eso de saltar piedras, respirar aire puro y la tranquilidad es lo mío.
  2. ¿Qué es el amor para ti? La verdad, el mejor sentimiento que pueda haber en el universo.No podría describirlo, no habría palabras para poder explicar que es y que se siente, hay que vivirlo para saber que se experimenta!!
  3. Personaje de disney favorito... sin duda Pluto!! 
  4. ¿Qués es para mi la amistad?  Alegría, aceptación, escuchar, ayudar, hablar, confesión, sinceridad, comprensión, fidelidad, compenetración, empatía...
  5. Mi comida preferida es... una de ellas, que son muchas, las espinacas.
  6. Mi mayor prioridad ahora mismo... que alguien me de un trabajo =)
  7. ¿Qué cualidad tendría que tener mi suegra perfecta?... La verdad es que yo he tenido muchísima suerte, no me merezco la familia política que tengo, en especial mis suegros. Los quiero muchísimo y últimamente se merecen una mención especial por como me están ayudando, lo que se preocupan por mí, me aconsejan y, lo más importante, con el cariño que me reciben siempre y que saben escucharme y apoyarme en cualquier decisión que tomo. 
  8. ¿Trabajas en lo que te gusta? Ahora mismo sin trabajo, no es que me guste mucho.
  9. Programa tv favorito. Sin duda Así se hace...
  10. Tus vacaciones ideales son: Estar rodeada de seres queridos y disfrutar cada momento con ellos, es lo más bonito del paisaje, una bonita foto familiar.
  11. Mi principal hobbie: está calro no? La cocina!!
Mis preguntas son:
  1. ¿Cuál es tu recuerdo más bonito de la infancia?
  2. Tu peor pesadilla es...
  3. ¿Tienes miedo de algo?
  4. Tu objeto favorito de la casa
  5. Prefieres el frío o el calor.
  6. Tu canción favorita o especial y ¿Porqué?
  7. Cuenta un chiste
  8. ¿Eres alérgica/o a algo?
  9. Zapatillas o zapatos.
  10. Un sueño por cumplir.
  11. Alguien a quien admires mucho.

Cómo ya dije ahora tengo que buscar 11 maravillosos blogs para darles los premios, aunque se repitan, no pasa nada porque el reconocimiento es el mismo. Os dejo elegir que respues contestar o las primeras o las segundas. Lo que si agradecería es que me dejaran un comentario con la entrada del premio y sus respuestas, me gustaría saberlas y así os conozco un poco más.

Mis nominados son:
Enhorabuena a todos!!!  Tenéis unos blogs estupendos, seguir así y animaros a continuar. Espero que os guste la sorpresa, y tengáis muchos más premios. Por vuestro gran trabajo.

Un besazo, Suerte!!!!

19 comentarios:

  1. enhorabuena, da mucho gustito recibir premios morales jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y para mi que ha sido como una ráfaga de aire puro.
      Te sientes genial.

      Gracias Saukimoon por tus palabras

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por el premio!! Enhorabuena también por tu gran blog, esta genial!! Os animo a todos a que os paséis por nuestro blog de recetas de cocina, todas ellas aptas para personas celíacas- Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te lo mereces. La verdad que ser celiaco es cada vez más común y no nos damos cuenta de que ellos también tienen derecho a comer. Seguro tu blog les dá muchísimas ideas.
      =))

      Besos

      Eliminar
    2. Ahora como va esto... ¿Que tenemos que hacer? ¿Responder a tus preguntas? Si tienes Facebook, agrégame y me lo explicas por favor. Un saludo, mi facebook: Los Fogones del Celiaco.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esmeralda, siempre estas ahí pendiente, mil gracias por tu compañia.
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!! Normal que te los den, si es que te los mereces :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, ains que iluuu me hace. Para celebrarlo voy a subir recetina nueva!!

      Besos

      Eliminar
  5. Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could locate a
    captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
    Thanks a lot!

    Stop by my webpage: tododiascom

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por el premio y enhorabuena por los que has recibido, que ya llevas unos cuantos. Señal de que tienes un estupendo blog.

    Me ha hecho mucha ilusión, ayer vi tu mensaje en mi blog, trabajando, ya ves dando tecla y tecla al ordenador, uy! como que se me fueron los dedos a mi blog y lo vi!!.

    Asi que te doy las gracias de nuevo, pero necesitaría que me explicaras la forma de obrar a continuación. Mi idea es responderte las preguntas en mi próxima entrada, es correcto? Soy novata en estas cosas.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Ane, me alegro oír esas palabras y que te hiciera ilusión. Recibir premios de otros blogs es un gran reconocimiento, asi que disfrútalo.
      Si quieres saber un poco como va, te dejo los pasos que debes hacer:

      1-Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió.
      2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
      3-Enumerar 11 cosas sobre tí.
      4-Conceder este premio a 11 blogs que te gusten por alguna razón, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
      5-Formular 11 preguntas para que te respondan los blogs premiados.
      6-Seguir al menos al blog que premias.
      7-Informar a los blogs de su premio.

      Cada premio tiene sus instrucciones Ane. Disfrútalo!!

      Eliminar
  7. Ayyyyyy.... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Pues no me había dado cuenta de que me habías obsequiado con un premio!!!!
    Ostras que felicidad que me das!!! jajajajajaj

    Muchas gracias, me lo llevo a mi blog. GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Leticia!, lo llevo al blog! Y me uedo en el tuyo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nos tienes como seguidores Leticia. Felicidades por tu blog y los premios que mereces sin duda. Y gracias por pensar en nuestro blog para compartir este premio. Besos y saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras, para lo que necesitéis.
      Bss

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?