EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

miércoles, 13 de marzo de 2013

Carpaccio de frutas

¿A quién no le gusta la fruta? Os traigo una idea para niños y mayores ideal para el desayuno. En casa lo tengo comprobado, en cuanto la pelas, la cortas, la pones bonita en el plato... desaparece la fruta por arte de magia, jaja será que son muy vagos como para dedicarle 5 minutos.
Y si encima lo acompañáis con un yogurt natural batido con unas 4 cucharadas de miel para mojar... la fruta estará mejor.
Dicen que es recomendable comer 5 piezas de fruta al día, pues con un desayuno o merienda así cumplimos con nuestro propósito y que mejor forma de hacerlo de una forma sana y saludable para nuestra salud.





7 comentarios:

  1. Me gusta horrores la fruta y como dices con un yogur cosa rica y sana no hay más.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo sí suelo comer bastante fruta, y esto es una buena idea para que no tenga que perseguir a la gente para que la coma jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es que cualquiera se resiste a una fruta preparada así, lista para comer!! En verano, cuando pasa la siesta, hacemos unas fuentes enormes con sandía, melón y melocotones recién cogidos.. riquísimos!! y aunque no tengan ganas, terminan metiendo el tenedor todo el mundo! Bss

    ResponderEliminar

  4. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa, te he dejado un regalito en mi blog, cuando puedas pásate a buscarlo. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. el blog esta hecho muy bien... un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES