jueves, 14 de marzo de 2013

Mi lugar preferido

Reeditado 26/03/2013

Queridos amigos,

Me voy a Nueva york !!! Estoy muy emocionada, preparando las maletas, la ropa, los pasaportes, la lista de todo lo que quiero ver y tocar... pienso abrir mis 5 sentidos al máximo, hasta el sexto si hace falta.
Puede que para muchos no sea para tanto, pero he soñado con este viaje toooda mi vida, y por fín voy a poder realizarlo. Es como escribir mi propia película, pero esta vez soy yo la protagonista jaja.

Espero que no me salga ningún Gozilla, ni alien que quiera empezar a destruir la ciudad estando yo en ella, aunque pensándolo bien... sería la leche!!!

No os penséis que abandono mi blog, de eso nada monada, sólo me tomo unas mini vacaciones. Todavía tengo que dar mucha guerra yo en este sitio y vosotros tenéis la culpa de que me encante compartir mi cocina con vosotros.
Me encanta quedar con los amigos, reunirme, charlar, compartir recetas... y ahora que no puedo hacerlo a menudo las comparto con vosotros, es como tener muchos amigos que vienen a comer a casa, y eso a mí me gusta muchísimo, tener la compañía de todos vosotros.

Os dejo probar y experimentar en la cocina, pero no me la queméis, vale!!?? Que sólo tengo una.

No podré contestar a vuestros comentarios a partir del viernes, pero prometo leer cada uno de ellos cuando me sea posible.

Os dejo un beso enorme y nos vemos dentro de 12 días.

PD: INVITO A TODO EL MUNDO QUE ME LEE, SEA DEL PAÍS QUE SEA A QUE PARTICIPE!!

 ¿Cuál es vuestro rincón preferido de vacaciones?  ahí os dejo esa preguntita... Para que todos puedan ver vuestro rinconcito, podéis mandarme las fotos a kaixolety@gmail.com con el asunto: "Mi rincón preferido" y cuando vuelva las pondré todas, puede que descubramos rincones encantadores que visitar.

Para animar un poco esto, voy a colaborar yo con uno de mis rinconcitos: ¿Sabéis de donde es?


Exacto, es la playa de la Concha, en San Sebastián. Me trae muy buenos recuerdos.


MIS LUGARES PREFERIDOS

  • Elena Noriega del blog La fábrica de recetas ha querido participar y me ha mandado 2 fotos de sus lugares favoritos.
 Lastres (Asturias)

Lagos de Covadonga (Asturias)
  • Eduardo Fanegas del blog La península de Heddín nos ha enviado también su lugar preferido, la primera escapada con su mujer Elena, gracias por la aportación.
Valverde de los Arroyos (Guadalajara)

4 comentarios:

  1. Pasalo muy bien y disfruta todo lo posible.
    ¡Buen viaje !!!!!
    Voy a buscar mi foto favorita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de viaje! disfrutalo mucho, pasalo genial y a tu vuelta nos lo cuentas!!!! por cierto, me ha encantado lo de tu sitio prefe de vacaciones, así que voy a ver mis fotos y te paso una! un besote!

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! disfruta todo lo que puedas!

    ResponderEliminar
  4. Menudas vacaciones!! Disfruta al máximo y ya nos contarás a la vuelta!! De momento yo voy a buscar la foto jeje, un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?