EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

martes, 26 de marzo de 2013

De vuelta de New York !! Hi!!

¿Me habéis echado de menos? Porque yo si. Tengo que contaros muchas cosas, se que voy muy atrasada con el blog y lo siento, pero intento ponerme las pilas sin agobiarme mucho jaja.
Tras ordenar un poco mi vida tras la vuelta de la Gran manzana, limpiar la casa, poner lavadoras y volver a mi rutina que no es poco, os tengo que contar un montón de cosas. Desde mi primera impresión, los sitios que más me han gustado, las vistas, la comida, la gente... todo.
Espero no os enfadéis mucho conmigo, pero he echo muy pocas fotos a las comidas y mi escusa es que después de mucho andar y tener un hambre de muerte, se me han olvidado la mayoría de ellas. Pero no pasa nada, porque os tengo varios lugares curiosos a descubrir por si viajáis a Nueva York, además es una escusa perfecta para que vayáis y confiéis en mi.

Os tengo que echar la bronca, cuando me fui puse una entrada con "Mi lugar preferido" y sólo 2 de los cientos que visitáis la web han mandado y han querido colaborar con esta iniciativa, que pasa, que si no se hace un concurso nadie se apunta... pues que aburridos sois. En fín, gracias a Elena y Eduardo por animar un poco la entrada.

En esta semana pasaré las fotos al ordenador y haré selección de ellas, organizaré un poco la entrada y la subiré en cuanto esté lista.

Un beso enorme a todos.

2 comentarios:

  1. Yo sí que te he echado de menos, y además me he librado de la bronca jajajaja
    Espero que lo pasaras muy bien en NY, y la vuelta pues con calma, ya nos irás poniendo al día

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaaaaa, me debí perder la entrada, o debía estar muy liada. I'm sorry. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES