EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

jueves, 9 de mayo de 2013

Embajadora Aladina - Un gesto = una sonrisa.

Buenos días a todos.
Ayer navegando por este amplio mundo virtual me topé con uno de los muchos blog que hay en la red. A primera vista me enamoré de él... que platos y que cosas más ricas, se me hacía la boca agua. Pero me llamó algo más la atención... en la esquinita del blog vi una estrella y un mensaje "Embajadora Aladina".  Yo que soy muy curiosa y me impactó ese mensaje quise curiosear e investigar un poco más. Y si soy sincera se me saltaron las lagrimitas cuando supe que era. Si es que soy muy sensible... no tengo remedio.


Os cuento un poquito de que va. (Imagen copiada directamente de web de Aladina)


Si queréis apuntaros pinchar aquí.
Yo me apunté ayer, queriendo aportar mi granito de arena y esta misma mañana me han mandado un email personal dándome las bienvenida y nada, aquí estamos difundiendo un poco la gran labor que hace esta gente con niños con Leucemia.

La Fundación Aladina ha hecho realidad su mayor proyecto hasta la fecha: la construcción de un nuevo centro de transplantes de médula ósea, también llamados transplantes de progenitores hematopoyéticos, y cuya construcción acaba de completarse en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
El Centro Maktub es pionero en el campo de los transplantes de médula y ayudará a salvar vidas de nuevos niños y adolescentes con cáncer.
Este gran proyecto ha sido posible gracias a la generosidad de la productora de la película Maktub. A ella , se sumaron otras empresas aportando su granito de arena como Aristocrazy, Peugeot y Runnymede College, entre otras.
Nuestro amigos Santiago Segura y Gabi una de las niñas del centro, nos presentan el nuevo Centro Maktub en un vídeo.


Desde aquí y con la ayuda de todos me gustaría que participarais en este proyecto a difundir a esta maravillosa Fundación Aladina y que seáis como yo Embajadora. No cuesta nada, son 2 click y con ello ayudas a todo el mundo lo conozca y conseguir así que los niños con cáncer nunca pierdan su preciosa sonrisa.

Si quieres ayudar económicamente también puedes hacerlo enviando un SMS con la palabra SONRISA al 27995.

Os pongo las direcciones por si alguien se anima.


Gracias a todos !!!

18 comentarios:

  1. hola guapis!, me ha gustado esta entrada, pues esoty muy sensibilizada con este tema, pues me tocó de cerquita, asi que me hago embajadora aladina! ;)
    ahhhh y a ver si te veo por mi blog que te echo de menos... yo veo siempre tus entradas pues te tengo en mi lista de blogs y siempre me salen,un besote! muaskkkkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo prometido, estaré más pendiente de ti. Un abrazo gordo preciosa

      Eliminar
  2. Bonita iniciativa, desde luego que emociona, gracias por darla a conocer, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan estas iniciativas. Ya que cuando te ves en un problema así a veces no sabes como responder a él y sin saberlo hay gente que está apoyándote y que cree en ti.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Leticia, voy a mirarla muy detenidamente, falta me hace jejej, enhorabuena y te seguire Embajadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy que tal tu blog Sergio? alguna cosita nueva? Este finde he estado muy ocupada, mañana le echo un vistazo.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, un Imma beso

    ResponderEliminar
  5. es una iniciativa muy bonita,lo veré con detenimiento..besos y te felicito por ser aladina!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te he dejado un regalito en mi blog http://ysicocinastu.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-award-y-one-lovely.html
    Felicidades !!
    salu2.

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa maravillosa, me gusta muchisimo ahora no puedo pero mañana lo vere con tranquilidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada si quieres, no cuesta nada hacer un pequeño gesto por los demás.
      Besitos Pilar

      Eliminar
  8. Que acción mas loable, eso tendríamos que hacer todos me ha gustado tanto que a pesar de conocer tu blog hace muy pocos días creo que debo dejarte este regalito por si quieres recogerlo

    http://principiantedelacocina.blogspot.com.es/2013/05/montadito-de-pimientos-atun-y-tapenade.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.Mascaro. A veces no nos damos cuenta, pero con una simple caricia o sonrisa o gesto de cariño es suficiente para hacer feliz a alguien.
      Este premio se lo dedico a ellos, por su esfuerzo y sus ganas de vivir. Para que se curen pronto y puedan correr y jugar.

      Un besazo gordo

      Eliminar
  9. Otro premio para ti en mi blog, a recogerlo, Imma beso

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita Leticia, como supongo queno has visto esta entrada y veo que eres una chica solidaria, pues ahi te dejo el enlacwe y veas la labor tan linda que hace esta asociacion a la que pertenece mi hijo http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/search/label/Video%20calor%20en%20la%20noche, un besote guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES