EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

jueves, 16 de mayo de 2013

SanferBike sortea una maravillosa Bici, participa!!


Ya se que no va relacionado con la cocina, pero una bici es una bici. Participa!!! Yo ya me he apuntado ¿Y tú?.........

¡Sorteo!
Para los que aún no tienen bici o quieren una mejor, aquí os dejo el sorteo organizado por Totombola. De la mano de SanferBike sortearán una bici ORBEA con muuuuy buena pinta. Pulsa AQUÍ para acceder al sorteo y cruza los dedos!



SanferBike es una tienda con más de 12 años de experiencia que hará las delicias de los aficionados al mundillo. Cuenta con una de las exposiciones más amplias de bicis de España y es posible encontrar bicis de marcas como BMC, Lapierre, Giant, ORBEA.... además de vender bicis para todo tipo: carretera, triatlón, mountain bikes...

Lo que quiero destacar sobre todo es que además de dedicarse a la venta, cuentan con un club de organización de rutas, viajes y actividades en bicicleta. Una forma de divertirse, hacer deporte y conocer gente con gustos e intereses similares.



6 comentarios:

  1. Quiero entregarte el premio Indalo , después tu se lo puedes entregar a quien tú quieras eso si que cumpla los requisitos. Aquí te dejo el enlace para que lo recojas.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/10/premio-indalo-de-bronce-indalo-de-plata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto lo acepto, no me lo creo ya, el Índalo de Plata... gracias Trini por estar tan atenta.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. muchas felicidades guapiisiima!! muaskkkk!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela... por cierto te hice caso con los patrocinadores, a ver si hay suerte, ya te contaré!! Mil gracias por los consejos. Un besote

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES