miércoles, 8 de mayo de 2013

TRUCO : Para que los palos de las piruletas no se quemen en el horno

Hola amigos, esta sección estaba algo parada pero los Trucos van apareciendo según la marcha.
Hoy os traigo 2 en 1. Gracias a Silvia y su blog "Dándole al diente" hemos podido sacar 2 formas útiles y eficaces para ello.
Gracias a Silvia por su colaboración en este truco.


  • La primera es envolver los palitos en papel aluminio, así los aislaremos del calor.
  • La segunda, de mano de Silvia es poner a remojo los palitos durante 1 ó 2 horas. Al estar humedecidos evitamos que se quemen.
Fantástico!!!
Ya podemos preparar piruletas...

17 comentarios:

  1. ay que bien saberlo, porque seguro que yo los quemaba y requemaba! jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he aprendido después de achicharrar los palos jajaja. Para las próximas piruletas no me pasa =P

      Eliminar
  2. Qué buen truco guapa, seguro que me ayudarás mucho con ésto!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si pongo más trucos tengo para aburrir pero no paro...

      Eliminar
  3. Este tipo de trucos vienen genial siempre, me alegra que los compartas con nosotras.

    Bienvenida al desafío, compi, me quedo aquí para seguirte y si quieres te invito a que sigas también mi blog. ¡Ya tengo ganas de ver las propuestas del día 20!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas ganas locas ya de ver todos desafíos jaja y aun queda mucho tiempo. Esta vez iba sobrada porque sabia que hacer, ya te lo contaré en otros retos jaja.

      Me voy a ver tu blog y a ver si subo más truquillos útiles.

      Besos compi, por cierto te quiero ver apuntada en mi sorteo jaja

      Eliminar
  4. hola te he conocido gracias al party link , por aqui tienes una nueva seguidora y te dejo mi blog pues si quieres echarle un vistazo , de vez en cuando estoy de sorteo ahora mismo tengo dos
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estos trucos están geniales. Te propongo uno, ¿Cómo hacer que me toque la lotería? ;-P

    muaaaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jugar y participar... porque sino no te toca nada.

      Eliminar
  6. No he preparado nunca piruletas pero me guardo los trucos para el dia que me anime!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto tu truco, la verdad es que no lo conocia.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    http://unbocadodecielo.blogspot.com.es/2013/05/hoy-ese-mi-cumple-premios.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Mª Carmen. Se me vuelven a acumular... a ver si lo subo en breve. Un besote y nada, que estoy de sorteo, ánimate y suerte!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por compartir el truco, está bien saberlo!!un besote

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. En las pestañas de la página principal tienes algún truquillo más.
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola Leticia!!!

    Me ha gustado mucho estos dos trucos que nos has dado para mejorar el aspecto de los palitos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?