EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ayuda a "Los Colores Olvidados"

Hola amig@s!

Hoy no os traigo una receta, sino que vengo a pedir un poco de ayuda para  "Los Colores Olvidados".
¿Quién son Los Colores Olvidados? ¿Os acordáis de Desireé y  "El libro mágico" que sorteé?

Pues hoy he recibido un email de ella, pidiéndome que echara un vistazo al proyecto que se trae entre manos y, que con los tiempos que corren, hay que ayudar un poquito al prójimo y aquí estoy comentándoos un poquito de que va.

Su equipo a creado 3 libros preciosos:


Para poder sacar adelante este proyecto necesita nuestra ayuda, y se que mucho de vosotros tenéis niños pequeños, que les encantan las aventuras, las emociones, los cuentos, las ilusiones, la fantasía... soñar.
Por eso os invito a conocer su idea, todos con nuestra aportación podremos ayudar.

Además os aseguro que los libros son preciosos,  a través de unas historias inspiradoras y unos personajes carismáticos se tratan valores como la autoestima, la superación, la aceptación y la alegría. Sus autores son la escritora Silvia G. Guirado y las ilustradoras Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez. Los libros serán impresos en castellano y en catalán. Con envíos a cualquier lugar del mundo!

¿Os gustaría colaborar y además llevaros 3 libros fabulosos, libretas, chapas, etc....? Pulsa AQUÍ para ver el Proyecto Verkami entero y de que trata (en el margen derecho están las aportaciones) e infórmate de todo y de como conseguirlo. Además podéis aparecer en los agradecimientos del libro y yo para hacer buen ejemplo así lo haré, el blog "Pal vientre, todo lo que entre" colabora en ello.

Desde que leí el libro de "El recetario mágico" me enamoré de su ilustración, las ideas y las enseñanzas culinarias y nutricionales que los niños deben aprender de una forma divertida y creativa.

Parte del dinero se destinará a una ONG, todavía no está especificada, pero espero ayudarles en ese aspecto porque tengo una que seguro les sacará una sonrisa, para eso soy Embajadora Aladina.

Por favor, echarle un vistazo, ver que trabajo más maravilloso hacen por y para los niños a partir de 5 años.

Desde aquí darle las gracias a Desiree por contar conmigo y hacerme partícipe de poder ayudar y aportar mi granito de arena.

Mucha suerte y que consigáis el objetivo! Un besote y mil gracias.

5 comentarios:

  1. Me parece un proyecto muy interesante, seguro que aportaré mi granito de arena. Ahora veré cuanto que he visto que se pueden aportar distintas cantidades. El crowdfunding me parece una forma muy interesante para llevar a cabo sueños. Tal como están las cosas por otros sitios más tradicionales. por mucha calidad que tengan, no irían a ninguna parte. Y es una pena. Yo mismo lo estoy sufriendo y hasta se me ha pasado por la cabeza meterme en algo así. Pero de momento vamos a apoyar este proyecto que creo que se lo merece :-)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este proyecto.........jolin es super interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima! Yo no tengo niños pero vamos a tuitearlo, facebokearlo y lo que haga falta! Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, un bonito proyecto, voy echarle un ojo :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Leti! y muchísmas gracias a todos por estas bonitas palabras, es muy emocionante leeros :)
    Desiree

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES