miércoles, 12 de julio de 2023

Vuelvo después de 8 años!!

Hola de nuevo cocinillas!

Madre mía, parece que fue ayer cuando escribía mi última entrada en el Blog y de eso han pasado ya 8 laaaargos años. Increíble !!!

Pido disculpas por mi ausencia, han sido 8 largos años dónde he aprendido muchas cosas, he conocido a mucha gente nueva, he viajado empapándome de la cultura de otros países, he crecido internamente y he madurado, he vivido nuevas experiencias en mi vida tanto en mi entorno laboral como privado y he de decir que vuelvo con energías renovadas.

Dejé el Blog pausado ya que empecé a trabajar y estudiar y no me daba ese tiempo de calidad para dedicarle el esmero y la dedicación que realmente necesitaba. 
Han sido muchas mis aventuras con el blog, por desgracia al volver no estamos todos los que éramos y muchos amigos Blogger han desaparecido o sus blog están en pausa como hice yo hace años. Otros incluso han saltado a la fama, han escrito sus propios libros de recetas o simplemente han mejorado en sus blogs y los han mantenido con el tiempo.
Pero ese no es motivo de despedida para mí, aquí estoy y seguiré haciendo lo que realmente me gusta y me apasiona, que es cocinar, comer y disfrutar comiendo... y si es con amigos, mejor que mejor. No creeís? 

Agradecer a todos los seguidores y amigos que han continuado viendo mis recetas a lo largo de este tiempo de inactividad  o se han guiado por mi pequeño libro de cocina virtual.

Manos a la masa!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?