jueves, 18 de julio de 2013

Lista de participantes del Sorteo "El Recetario Mágico"

Buenas noches, o más bien Buenos días (de madrugada).

El Sorteo "El Recetario Mágico" queda oficialmente CERRADO.  Antes de irme a la cama me gustaría daros las gracias a todos por seguirme, por acompañarme día tras día y hoy especialmente por todas las muestras de cariño y las toneladas de Felicitaciones de gente, que no suelen ser de mi círculo de amigos íntimos que se han molestado en felicitarme por mis 29 cumpleaños!!!!
Además de todo ello, ya somos más de 300 Seguidores!! UUUUUUUUaaaLLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que pasada, ese es mi mejor regalo.

Miles y millones de gracias!! He pasado un día muy tranquilo, cocinando que es lo que más me gusta y en la mejor compañía que se puede. Y con la lluvia de besos que he recibido ya tengo provisiones para todo un añooo =)

Hay tarta de cumple, si!! Pero hasta mañana no la pondré, ok? Que falta celebrarlo con mis compañeros. Prometo fotos!!

Y.... lo más importante. Mañana sobre las 11 daré el ganador de los 2 libros. El primer premiado se llevará a casa el Libro "El Recetario Mágico" de Desiree A. FIRMADOOOOOO!!!!!
Y el segundo premiado otro libro (Sin firma del autor) pero si quiere una dedicatoria mía.... yo encantadísima de ello!

El sorteo se realizará con Sortea2. En cuanto sepa los ganadores me pondré en contacto con ellos para que me faciliten su dirección postal. Estar atentos, publicaré los ganadores por el blog, facebook y twitter.

Los nombres con la palabra Facebook al lado son participantes del sorteo sin Blog.... y aclarado eso....

Desearos muchísimas SUUUUUERTE!!!! Y aquí os dejo los 100 participantes (Ni más ni menos, número redondito!!)


01. Charo (Ananay Dulce)
02. Ra (Un angel en mi cocina)
03. María del Carmen González
04. Isabel Reina
05. Raúl García
06. Anni
07. Carolina Ochoa
08. Alicia Poyatos
09. Patricia Martinez
10. Mayca
11. Mara Campos Moya
12. Paula M. Durán
13. Julia Romero
14. MCarmen (Recetasccarmen)
15. Marga **
16. Sonia Cueva
17. Ines Acebo Mayoral (Facebook)
18. Julia Garzón Araoz (Facebook)
19. Bea, recetasymás
20. Montse Cartanyá
21. Sonia Maroto Tello
22. Lydia Oviedo
23. Leticia Morte
24. Montse Campillo
25. Rocío Macías Sotillo
26. Patricia Patricietas
27. Adela
28. Silvia T. Clarasó
29. Pumuky Manualidades
30. Viví Taboada
31. El caldero de Nimue
32. Carmen González
33. Soledad Rodriguez López
34. El Trasgu de las galletas
35. Montse Morote
36. Sandra von Cake
37. Sonsoles (Cocinando con vistas)
38. Eduardo Fanegas de la Fuente
39. Cristina Rodriguez González
40. Iría
41. María Martín
42. Helios
43. Marta López
44. Maleka
45. Can Joan I Sara
46. Quina Bona Pinta
47. Lídia
48. Ana Belén
49. Luis Miguel Gallego Moraleda
50. María Pop
51. Montse María Porrero  (NO PARTICIPA, EMAIL ERRONEO!!!) Sorry =(
52. Elena Parras Jimenez (Facebook)
53. Briseida Lopez Exposito (Facebook)
54. Paqui Cabello Muñoz (Facebook)
55. Adrián (Cocinadria- Facebook)
56. Miguel Vallés (Facebook)
57. Leticia Fernández Álvarez (Facebook)
58. Marisa Martín
59. Mª del Carmen Aracil
60. Silvia Muñoz
61. Mercedes (Dulce Diana)
62. Marilyn Saldivar
63. Gemma Vilabrú
64. Cocco
65. Ana María
66. Loly Manso Bartolome (Facebook)
67. Teresa Tona
68. Romina Figueira
69. Verónica
70. Raksha
71. Angeles
72. Maribel Aranda Velázquez
73. Xandra
74. Mia
75. Tomás Subias (Facebook)
76. Mari Carmen
77. Rosana Nuñez Sanchez
78. Nerea González
79. Vanesa-2112
80. Belen Vela Alcazar (Facebook)
81. Patricia Sanz Berjas
82. Nikichan Zafeity
83. Begoña Paz
84. Cazoleando
85. Ana
86. Silvia
87. Maribel Mijas
88. Anyol
89. Elena BL
90. Oscarjc
91. Lola Torres
92. NuRya G.
93. Amalia
94. Cris Bakes
95. Chus
96. Carmela (Sunflower)
97. Lucía
98. Clara Hernández
99. Carolina
100. Patricia


SUERTE!!!! Buenas noches =)

PD: Gracias Desiree por la gran generosidad de ofrecer un libro firmado por tí, te deseo muchísimas suerte y que publiques muchos libros mágicos como este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?