EL BLOG NO ESTÁ ACTIVO HASTA NUEVA COMUNICACIÓN

VOLVERÉ, NO SE CUANDO

PERDONA LAS MOLESTIAS =)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Segundo premio =))


Si ya era una sorpresa obtener un premio por mi pasión a la cocina, imaginaros 2!! Lo más divertido fue cuando recibí este SEGUNDO PREMIO, si ya el primero salté de alegría, con este segundo jajaja ya ni os digo lo que hice.
Va a ser que me voy a tener que ausentar más veces para recibir premios,no?? Es broma... pues otra vez, mil veces gracias.

Mis mini vacaciones, las que me tomé, en realidad era una quedada de primos gastronómica por las Rías Baixas y tengo que decir que me quedaría a vivir allí con mucho gusto. Me quedé enamorada de un pueblo llamado Combarro, tiene unas casa y unas vistas de lujo, la gente es muy cálida, se come de lujo y el paisaje es alucinante. Sobre todo la comida!!! El marisco está recién cogido del mar, el pescado te lo sirven vivo casi... y las carnes ay dios mio.... que se me hace boca agua.
Me llevo un recuerdo inolvidable de los Gallegos.

Bueno, vamos con este estupendísimo premio.

El PREMIO es al BLOG ORIGINAL y consiste en 3 pasos:

  1. Mencionar al blog que te ha premiado: En mi caso ha sido mi Dulce Tere, la que ha echo posible este momento de emoción. Gracias por el premio, por seguirme y compartir conmigo el amor por la cocina.
  2. Escribir una frase que me describa: Nunca mires el  camino que te queda por recorrer, sino el camino ya recorrido.
  3. La parte más entretenida y la que puede llevar más tiempo, tienes que entregar este premio a 20 blogs más. Los míos son:
Un placer seguiros y compartir vuestra cocina.

Un besazo a todos!!!

8 comentarios:

  1. hola,
    no conocia tu blog, me han gustado mucho tus trucos de cocina y tu relleno de carne con piña y naranja... con tu permiso me quedo por aqui
    Muchas felicidades por tus premio, te los mereces!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Toñi, puedes quedarte todo el tiempo que quieras,todo el mundo es bien recibido. Me alegro que te guste mi sección de trucos de cocina, si te quieres animar y aportar tu sabiduría jaja. Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, no conocía tu blog. me quedo dando una vueltecita.
    saludos. cocinando con cintro. :-))

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Isabel!! Tienes mucho que ver, desde trucos de cocina muy útiles hasta recetas de todo un poco. Disfrútalo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ^_* Felicidades guapísima por tu premio y Gracias por pensar en mi blog... recibir un premio siempre es agradable y bonito, me ha hecho mucha ilusión. gracias de nuevo, lo recojo y me lo llevo a mi blog, que todos lo vean... jajaja
    Besos 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ahora a disfrutarlo como yo, y nada si necesitas algo aquí andamos, un placer en conocerte y saber algo más de ti =), un beso Francisco

      Eliminar
  6. ¡Leti!. Estás imparable, ¿eh?, jeje... Enhorabuena bonita. Quiero tarta :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón Helios, te debo una tarta, pero no me he olvidado de ella, creeme. Me he ido de viaje a las Rias Baixas y por eso no pude llamarte para entregarte la tarta que te prometí, además es una tarta especial, igual que tu y lleva su tiempo en prepararla, con mucho cariño y amor.
    El fin de semana del 7,8 y 9 de Diciembre bajo a Madrid. Quedo contigo el mismo día 7 y te la entrego en persona!!

    Un besazoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

FACEBOOK

GOOGLE+

SEGUIDORES