sábado, 8 de diciembre de 2012

Escapada a mi querida Ávila

Queridos amigos, hoy he estado en la provincia de Ávila. De una forma u otra ha sido casi como mi segunda casa. Tengo mucho aprecio a esa tierra y su buena comida, ohgg los chuletones de Ávila, las Judías del Barco de Ávila, los embutidos, las yemas... y allí que me he ido a un viaje ida y vuelta, a por mis embutidos para Navidad. He venido cargadita de encargos.

Os preguntaréis que hago yo allí teniendo en Valencia y alrededores también tiendas con embutido si, no os equivocáis pero es que no es el mismoooo y el precio tampoco.
Además mi abuela es de un pueblecito de Ávila, entre Barco de Ávila y Béjar y le tengo mucho cariño. He ido allí desde que tengo semanas de vida, y las vistas desde el chalet familiar a la sierra de Gredos son espectaculares. Se respira aire puro.

****No tengo las fotos ahora mismo , pero prometo subir fotos de mi chorizo ibérico, salchichón ibérico y mi lomo ibérico jajaja, ya veréis que ricos, así para daros envidia.****

Quería daros las gracias por estar ahí conmigo, sé que soy muy pesada pero me sube mucho el ánimo saber que me seguis, me leéis, me hacéis comentarios y hago buenos amig@s culinarios. Sin vuestro apoyo no sería tan feliz como ahora.

Quería despedirme dando un abrazo enorme a los Abulenses por recibirme genial cada vez que voy y al resto de vosotros por estar conmigo día a día.

Un besazo y ya queda menos para Navidad!!


**** Reeditado****

Os dejo alguna foto que he podido hacer a los embutidos, a ver que os parecen:




1 comentario:

  1. Acabo de llegar a tu blog y como me gusta lo que he visto, me añado a tu lista como seguidor.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?