martes, 28 de mayo de 2013

Empanadillas de jamón, queso, calabacin y paté.... Y más premios!!

Se me acumula de nuevo el trabajo. Pero hay que celebrarlo. Este blog ha recibido nuevos premios, y quiero celebrarlo con una receta.
Es un aperitivo muy socorrido también en caso de visitas. Rápido y fácil de hacer. No siempre es necesario pasarse horas en la cocina para tener unos buenos resultados,no?


Ingredientes:

  • Paquete de 24 Obleas para empanadillas
  • 1 calabacín
  • Paté
  • queso Brie
  • Jamón serrano
  • Aceite de oliva
Elaboración:
  • Cortamos el calabacín en bastoncitos pequeños y finos, los rehogamos en una sartén y reservamos.
  • Cortamos el queso y el jamón en trozos pequeños o tiras y reservamos.
  • Sacamos las obleas para empanadillas y las colocamos con su papel encima de una mesa.
  • Vamos cogiendo cada uno de los anteriores ingredientes y las vamos rellenando. Poner poca cantidad para poder cerrarlas luego.

  • Cerramos la empanadilla y con un tenedor apretamos los lados para sellarla bien.

  • Calentamos aceite en una sartén y las freiremos hasta que queden doraditas y crujientes. Las pondremos en un papel absorbente antes de servir para quitar el exceso de grasa. Listas para comer.


BON APPÉTIT !!!




Ahora varios premios que me han concedido y a vosotros también!! Mil gracias a tod@s y cada uno de vosotros por pensar en mí. Como han sido muchos los que me han concedido últimamente voy a dejaros elegir entre los blogs que me seguís, y al que le falte o tenga ilusión por tener alguno de estos premios que elijáis entre todos los que hay 1, y se lo otorguéis a 5 blogs. Yo por falta de tiempo últimamente no puedo hacerlo, así que he elegido esta forma.
Antes de irlos nombrando dar las GRACIAS a cada uno de sus blogueros, son verdaderos cocineros de sus casas, y de sus hobbies. Por el respeto que os tengo compañeros de faenas, por lo que voy aprendiendo cada día con vuestras creaciones culinarias, por las palabras llenas de cariño que tenéis hacía mí y porque si!!! jajajaja... porque os lo merecéis currantes. A todos miles de besos.
Si tenéis tiempo ir viendo blog por blog, yo cada día encuentro nuevas cocinas y fogones increíbles. Si fuera un seleccionador pero de cocinas os contrataba a todos!!!

Ahora los premios:






Un besito a todos





14 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!!!......que empanadillas tan ricas, en casa nos encantan pero nunca he probado ese relleno, asique te copio la receta que seguro que es una delicia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Hay que inventar nuevas formas.

      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Niñaaa, a las empanadillas no le faltan ni un perejil, jodía....jajaja, completitas y riquísimas. Y enhorabuena por esos premios, que eres mu agonia, que los quieres to pa ti. Ala, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes premio dónde elegir Jose. Ains es que me quieren mucho y mis seguidores me miman mucho.

      Sobre las empanadillas.... por innovar y ponerlas completitas... decir que estaban de vicio... no quedó ninguna.

      Besitos cielo

      Eliminar
  3. Leticia, me encantan las empanadillas el relleno es muy original,y ten por seguro que te las copio!, los premios hacen mucha ilusión, a que si? yo recuerdo los dos primeros que flipaba, te lo mereces, y vendrán muchos mas.....besitos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te den tantos premios, si es que te los mereces!! Y esas empanadillas con ese relleno tan original tienen que estar de vicio...me has abierto el apetito!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Hummm,que relleno más delicioso has puesto a la masa..Me gusta,me gusta...Enhorabuena por esos premios todos..Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leticia, muchas felicidades por los premios, te los mereces todos!! y las empanadillas estan ñam ñam, nunca he visto un relleno con estos ingredientes, asi que me estoy imaginando el resultado buenisimo, y con lo doraditas que se ven!
    un besito guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Las empanadillas son riquísimas!!!! Y muchísimas felicidades por tus premios!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Que relleno tan curioso seguro que estsn buenísimas y la verdad es que no se tardsn nada en preparar
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Di que si, que lo fácil y rápido también sabe bueno y es sano. Muchas felicidades por esos premios.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!!! Y mejor tienen que saber jeje
    Felicidades por todos tus premios!!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! las empanadillas bien completitas, seguro que ya no queda ni una! enhorabuena por los premios! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las empanadillas, si señora, yo hija siempre atún, tomate y huevo dura, llámame clásica, pero seguro que las empiezo a variar. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?