miércoles, 8 de mayo de 2013

Gracias a todos!!!

Hace menos de 12 días anunciaba muy ilusionada mi primer sorteo. No me lo creía había llegado muy lejos (al menos para mi) con 100 seguidores!!!. Varios días después he visto como se duplicaban los seguidores y eso es gracias a todos vosotros. Ojala pudiera hacer sorteos cada 100 seguidores pero mi situación económica no me lo permite, si por mí fuera organizaría otro y otro y otro más jaja. Espero que eso cambie y puedo hacer otro pronto, porque os lo merecéis.

Gracias también a todos los nuevos seguidores, por dar un voto de confianza a mi cocina, seguiré trabajando duro en ella. Os ruego paciencia a todos ya que me gustaría pasarme por todos vuestros blogs. Lo hago en mis ratos libres y cuando me dejan mis obligaciones, prometo ver todos y cada uno de ellos con detenimiento. Me alegro de haber conocido a tantísima gente, muchos compartimos muchas cosas y situaciones, pero seguimos luchando.

Gracias también a todos mis antiguos seguidores, que han sido fieles y me han acompañado día tras día desde que abrí este blog. Me habéis ayudado en muchas malas rachas aunque vosotros no lo creáis.

A todos por compartir mi logo del sorteo, ha tenido una difusión increíble y he visto llover estrellas en mi cielo. Estoy muy contenta porque ya somos 58 apuntados y los que quedan todavía por apuntarse!! Os ruego por favor que me dejéis el email, es IMPRESCINDIBLE para sortear y poderme poner en contacto con vosotros en caso de ser los ganadores. Ir comprobando que tenéis vuestro número asignado por favor!!! Me sabría muy mal que alguno se quedara sin participar.

Sobre las visitas a este blog... ya he perdido hasta la cuenta, más de 42.100 eso es muuuuuucho para mí. Creo que puedo sentirme muy orgullosa. Y mi abuela también!! 
Hace unos meses os ponía que algún día subiría su foto, pues con su permiso aquí os la presento!! Feli estos son mis maravillosos seguidores... Maravillosos seguidores, ésta es mi preciosa abuela. =))



Estoy muy orgullosa de ella, por enseñarme todo lo que se, por educarme, por estar ahí cuando tengo un problema, por ser tan divertida, por haber sido una abuela de las que nunca se podrán olvidar y por lo mucho que me quiere. Gracias por todo abu!!
Para los que tienen curiosidad, tiene 91 años y está estupenda, verdad!! Que me dure muchos añitos más, que tiene que enseñarme muchas cosas todavía. 

Lo dicho, sois maravillosos, tengo unos seguidores que no me merezco y nuevos amigos que son increíbles. Aquí estoy para lo que necesitéis.

Un besazo enorme y un achuchón =))

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras Leticia. Qué suerte tienes de conservar todavía a tu maravillosa abuela, espero que te dure muchos años en buenas condiciones, aprovecha el tiempo que te quede junto a ella porque luego la echarás mucho de menos, lo digo por experiencia.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa parte me da miedo... pero soy muy afortunada. De los 3 nietos soy la que ha vivido con ella casi toda mi vida. Eso no tiene precio ninguno... en eso he ganado...esa relación ya no se puede recuperar y los demás no han querido ver lo increíble que es.

      Besotes =)

      Eliminar
  2. Ohh que bien! enhorabuena!
    Como te pareces a tu abu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! como gotas de agua, a ver si llego yo así de bien y con la cabeza tan entera como ella.

      Eliminar
  3. ole ole y ole!!! muchas felicidades por tus logros!
    encantada Sra Feli, esta usted estupenda! un beso enorme a las dos, muakkk!!!
    y muchas gracia a ti, por estar ahi!
    eres una persona maravillosa, besos!
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Leti!!! Te mereces todo lo mejor. Un beso grande. Encantado Feli, abu de Leti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Helios, ains... con lo solita que estoy ahora, necesitaba un amigo para darle de merendar...

      Eliminar
  5. Wapaaaaaaa, me ha encantado esta entrada, y me ha encantado tu abuuuuuuu, dale un beso y un abrazo enorme de la bancaria que es tu seguidora, de las antiguas, jiji. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tu parte, está súper contenta y a ver si la veo pronto para enseñarle todos los platos nuevos y como ha quedado el blog... es muy crítica jajaja

      Soy afortunada de tener seguidoras como tu =)

      Eliminar
  6. Si ya te dije yo que en un pis pas llegabas a los 200 jejeje
    Encantado de conocerla Feli. Quería decirle que tiene usted una nieta que es un sol. Pero vamos no voy a decir más que luego se nos pone colorada. Y qué le voy a decir que no sepa. Y que está muy bien con 91 añitos ya quisiera yo llegar igual :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito.. Un placer conocer a tu abuela.. que carita más dulce.. yo por desgracia no llegué a conocer a ninguno de mis abuelos y debe de ser mágico verdad??.. Un beso muy fuerte y te felicito nuevamente por tu blog.. en nada los 200 guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy mágico y aunque también hemos tenido malas rachas al final llegas a quererla mucho.
      Si!! en nada 200!! madre mía aun no me lo creo. Estoy como si me hubiera tocado la lotería! no te digo más jajaja

      Besitos

      Eliminar
  8. Felicidades por tu blog, tus visitas y seguidores, pero mas felicidades por esa super abuela!! Me encanta como hablas de ella, porque yo quiero tanto a mis abuelos, (aunque ya solo me queda una abuela) que no olvido todos los momentos que me han echo ser feliz dia a dia, desde que era una mocosa hasta hoy, y el respeto que merecen por todo lo que hacen de nosotros... En fin que me alegra mucho que tu super abuela, sea aun una jovencita divertida y con muchas ganas de seguir dando guerra, pero de la buena.. muchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?