jueves, 18 de julio de 2013

Tarta de mi 29 Cumpleaños!!! (De chocolate tenía que ser =P)

Lo prometido es deuda, aquí os dejo mi Tarta de 29 Cumpleaños. (Fue el 17 de Julio)

La ventaja de todo esto es que tu misma te haces la tarta que más te gusta y la decoras como más te encapriches, para eso es tu gran día.

Me he divertido mucho hacerlo y tengo que decir que a mis compañeros de Protección Civil les ha encantado!!! Se han llevado hasta las sobras... Que buenos comensales me busco jajaja

¡Está es mi Tarta!



Y esto es lo que ha quedado de ella! jaja (Bueno, no ha quedado nada... menos mal que he echo una foto, hasta pedir permiso me ha tocado) Sé que no es la mejor foto, pero no me ha dado tiempo a más =)



Mañana os pongo el paso a paso de como lo he echo, que hoy ya es muy tarde y estoy muerte!

Buenas noches ♥♥♥



Gracias por celebrarlo conmigo y por los regalitos, sois los mejores!!





21 comentarios:

  1. Pués te ha quedado bien chula!!! AHHH quien pudiera volver a cumplir 29!!!

    Saluditos guapa!!!

    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mar!! Puedes tener 29 años, las veces que quieras, nunca hay que perder esas ganas y la diversión y la infancia.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Feliz cumpleanios Leticia!!!!
    Cumples el mismo dia que mi hija!!!
    Tu torta esta de ataque......estoy que me como la pantalla, muy Buena pinta y si es de mucho chocolate, seguro fue un exito total!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri!!! Es que las que cumplimos el 17 de Julio somos las mejores, cánceres y a mucha honra jaja. Siiiii, chocolate a más no poder: bizcocho, crema y adornos... y porque la cartulina no se podía comer... sino jajaja

      Besos y felicita a tu hija de mi parte!!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños Lety!!! Te quedó espectacular la tarta!!! el relleno se ve delicioso!! Menos mal que pudiste tomar la foto casi no queda nada jajaja pero es lo mejor que disfrutaste tu cumpleaños junto a compañeros y trabajando!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Angélica... si, pude llegar a hacer la foto y porque me enfadé... que amigos estos... que zampones son!
      Ójala trabajara Angélica, mi trabajo es Voluntario 100%... de momento es lo que hay. A ver si me contrata alguien de cocinera jaja
      Besitos

      Eliminar
    2. Ohh voluntario y sin paga??? pues así es negocio!!! Espero pronto puedas encontrar un empleo y bien remunerado, yo no trabajo tampoco, pero por razones de salud de mis padres, así que mi distracción es cocinar y atenderlos a ellos, pero trabaje mucho tiempo y es lo mejor del mundo tener tu propio dinero y gastarlo en lo que quiera, es tan gratificante los días de paga, pero con el favor de Dios, espero volver a hacerlo, un abrazo Lety!!!

      Eliminar
  4. Felicidades, una tarta genial y por muchos mas reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Muuuuuchas felicidades, guapetona!! y enhorabuena por la tarta, ya nos darás esa receta, que a mi hija la traes loca!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pues si tu hija está loca, imagínate yo, menudo lujo me dí. Ya tienes la receta para que tu hija se coma la pantalla del ordenador jajaja

      Un besazo

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades! La tarta tiene una pinta deliciosa, seguro que están deseando que sea otra vez tu cumple para repetir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! pero la próxima será mejor!! y también de chocolate, no te quepa duda alguna... además la de los 30 años tendrá que ser especial... que se empieza otro nuevo ciclo...
      Un besote y gracias por la felicitación!!

      Eliminar
  7. Felicidades por tus 29......., que rica tiene que estar esta tarta,.....
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa!!! Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen, feliz fin de semana para ti también.
      Un besazo♥

      Eliminar
  9. Muy feliz cumple! mas vale tarde que nunca!! pero que te digo que si no la haces de chocolate , no te lo perdonoo!!! jajajajaja arriba el chocolateee!! muaskkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela, no importa lo tarde que sea, a mi eso me da igual. Lo que veo que no me perdonas es que fuera de vainilla,eh! tu eres de las mias, chocolatera.... bien bien!

      Un muaaaaaaaaaaaaaaaka enorme

      Eliminar
  10. Nena, pero que cara de absoluta felicidad, 29 añitos, quien los pillara. Un beso preciosa. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Una tarta maravillosa Leticia!!!! Además de ser super vistosa tenía que estar riquísima!!!

    Un besito y muchas felicidades (atrasadas, lo siento),
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?