lunes, 11 de noviembre de 2013

VivelaFruta.com y Red Facilísimo

Buenos días cocinillas!!

He estado algo desaparecida, pero tengo una escusa de peso mayor. Ya sabemos todos los de este mundillo que compaginar la vida cotidiana con tus hobbies es a veces algo complicado, y yo llevo 2 semanas que no paro ni un segundo. Tengo otra vida como podría decirse, ya que cocinar no es mi único hobbie.

Pero no vamos a entrar en detalles.

Os cuento un poco la entrada de hoy, no es una receta, ya pondremos una para compensar mi falta =).

Si no lo sabéis, os lo digo yo ahora hace un tiempo ya que pertenezco a Facilísimo.com,  como miembro del canal Cocina he aprendido muchísimo, en esta web podremos encontrar de todo, desde cocina, manualidades, mascotas, decoración, bebes....
Para aumentar la familia, decidieron crear la RED FACILÍSIMO y sin pensarlo me añadí. Es un nuevo protecto, con una comunidad intregrada por bloggers de diferentes tematicas y a la cual pertenezco.

Si queréis saber más, o  quien son los ASOCIADOS a este Red, Informaros en los enlaces que os facilito pulsando los nombres.

Bien, hace una semana, y siento nuevamente el retraso se pusieron en contacto conmigo para mandarme una caja de Verduras de VIVELAFRUTA.COM. Yo encantada de la vida, acepté y cual fue mi sorpresa encontrarme con esta pedazo caja llena de productos recién cogidos del huerto.






Desde aquí me gustaría darle las gracias a la empresa por colaborar con este blog, y a la Red Facilísimo por llevarlo acabo.

ViveLaFruta es una empresa dedicada a la venta online de Fruta y Verdura.
Nos ofrece una magnífica y amplia gama de frutas y verduras recién cogidas de la huerta, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura y sabor en tu domicilio. Puedo verificarlo!!

Mirar que pintaza tiene todo:






Mi caja era toda de Verdura, además estoy muy contenta. Ya que hay que tomar hasta 5 piezas de fruta y verdura al día y que mejor forma que te lo traigan a casa. Más cómodo imposible.
Hay cajas mixtas o sólo de fruta o verdura, como queráis.

Puede que a partir de ahora, llene mi nevera con ViveLaFruta.com.

¿Y vosotros?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi nuevo blog y apoyarnos en esta aventura.....de verdad mil gracias!!!!, la verdad es que estoy deseando ver todas las recetas que vas a realizar con esas maravillosas verduras....estoy ansiosa!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia, pero que frutas y vegetales tan buenos, voy a ver todas estas paginas, gracias mil!
    besines y feliz semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro que te guste, me voy directa a conocer tu blog. Para lo que necesites aquí estoy. besitos

      Eliminar
  4. Guauuuuuu que buena pinta tiene la caja. Por cierto, hoy en mi blog hay post colaborativo y estás con una de tus recetas. Espero que te guste. Un besito y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Menuda envidia de caja!! A ver que recetitas nos preparas con esas verduras...
    Me ha encantado tu blog y con tu permiso aqui me quedo.
    Si te apetece pasarte por el mio aqui te dejo mi direccion.
    Un beso
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya caja! Algunos tienen suerte. No falta nada de nada. Un beso Leticiade Sal dorada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?