domingo, 9 de junio de 2013

Nuevos colaboradores!! Gracias!!

Esta última semana he estado muy liada, pero no podía dejar pasar más tiempo para escribir esta entrada.
Hoy va dedicada a la empresa "Salud e imaginación: productos naturales y ecológicos" o cómo muchos lo conocemos como Int-Salim o Eco-Salim. Si pincháis en las imágenes os lleva a su web.







Han tenido el DETALLAZO de mandarme este generoso muestrario para que mi imaginación y mi creatividad afloren. Millones de gracias porque ha sido increíble, no me esperaba tal cantidad de productos y de género con tan buenísima pinta. Algunos ni los conocía y espero investigar en mi cocina con ellos.
Os dejo una foto que hice a todo el lote, luego os especificaré más detalladamente de que se compone.


Como podéis ver, la muestra que me han mandado está compuesta por toda clase de productos:
  • Aceite de Sésamo Bio.
  • Mermelada extra de Papaya.
  • Mermelada de ciruela Light.
  • Arándano entero leofilizado.
  • Cous cous integral de Espelta.
  • Cebolla frita ecológica.
  • Arroz Basmático.
  • Mix de semillas tostadas ecológicas.
  • Semillas de Sésamo tostado ecológico.
  • Cucurbita Pipas de calabaza ecológicas.
  • Sésamo negro.
  • Legumbres Adzuki ecológicas.
  • Azúcar integral de caña ecológica.
  • Sémola integral de maiz ecológica.
  • Harina de maiz integral.
  • Sal de Himalaya extrafina.
  • Harina blanca de Espelta ecológica.
  • Fructosa
  • Gluten de trigo ecológico.

El grupo Salud e imaginación se dedican a comercializar productos ecológico. Para que nos quede un poco más claro que eso de un producto ecológico os diré que son productos que proceden de la agricultura libre de pesticidas y herbicidas perjudiciales para la salud.
Los productos de la  empresa Salud e imaginación no contienen sustancias químicas que modifiquen su aspecto o propiedades, de modo que aprovecha al máximo todos sus nutrientes y permite al consumidor, que somos nosotros, controlar los ingredientes que ingerimos cada día, conociendo la repercusión que va a tener sobre nuestra salud.
Los productos integrales son beneficioso para la salud, ya que ayuda a prevenir enfermedades, ayuda a potenciar el sistema inmunitario y controlar enfermedades degenerativas.

Podéis visitar su web, ya que tienen un amplio catálogo de sus productos, echarles un vistazo porque tienen auténticas maravillas y es súper práctico de ojear. Pinchar AQUÍ para ir a verlo.

Os recomiendo que los probéis, yo lo iré haciendo poco a poco y os iré contando cuando use algún producto. Ya he probado el cous cous integlar y de sabor es delicioso. Os colgaré la receta.

Gracias nuevamente a la empresa Salud e imaginación porque el lote es magnífico.  Iré subiendo fotos con sus productos, yo estoy encantada.

Un beso enorme a todos


8 comentarios:

  1. Vaya lote chica!! Que maravilla :)
    Y todo con muy buena pinta, ya nos mostraras tus "inventos" con todo eso :)

    BesitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si, menuda maravilla, ahora a pensar recetinas y cositas que hacer con sus semillas.

      Buenas noches guapa

      Eliminar
  2. guau.. Leticia que maravilla de cosas para probar..espero sean muy recomendables para las que puedan disfrutarlas,y tus recetas queden exquisitas,un abrazo desde mi bello país Chile.. pero, frió y gris día de invierno.. http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un pedazo de lote increíble......espero que lo disfrutes al máximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anda Leti, que me voy a tener que poner, a ver si me mandan a mi también cosas ricas, jejeje, ya nos dirás las recetas ricas que hagas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. A cuidarse se ha dicho!! si señor está muy bien potenciar el consumo de este tipo de productos tan saludables. Espero tus recetas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Menudo lote, con esto te da para hacer un montón de inventos. A ver qué haces con la espelta que es una de las harinas que tomo yo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades Leticia, ves como con paciencia todo llega? andabas tu preocupada... un besote guapisima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?