martes, 2 de diciembre de 2014

Mantecados al coñac

Buenas!! Hoy os traigo unos riquísimos Mantecados de coñac. Están de vicio y no te puedes comer uno solo. Y como vienen las Navidades es una receta perfecta por si tienes invitados en casa o tienes un regalo que hacer.

Esta es una iniciativa del Reto de Laura Real, de La Cocina de una Bancaria Estresada y este mes ha tocado esta deliciosa receta tan de estas fechas. Si queréis participar sólo tenéis que ir a su blog e informaros.

Os voy a contar un secreto... es la primera vez que hago mantecados o por la pinta que tienen son como magdalenas pero da igual... no ha quedado ninguno jaja. No son como el típico mantecado con consistencia, sino es más esponjoso.





Vamos con la receta:



Y aquí os dejo más fotos navideñas =P




SI queréis participar sólo tenéis que pulsar la foto y allí veréis el resto de recetas de los participantes.

Un besote enormee

6 comentarios:

  1. Que mantecados más originales , me gusta la idea!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, te has puesto modo Navidad rápido rápido. Cuando os mandé la receta pensé que eran los típicos, no lo eran pero ricos lo estaban un rato. Muchos besos y gracias por tu participación. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Tu como yo... Ya de lleno con los post navideños!!! Esos mantecados te han quedado divinos!!!! Me encantan Leticia!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! te han quedado genial y seguro que están buenísimos! nosotras no los hemos hecho nunca pero ya estamos fichando recetas para esta Navidad!! besis

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?