domingo, 29 de diciembre de 2013

Ensalada Caprese

Hola!!

Hoy hago una entrada muy especial, lo digo por mi gran ausencia este último mes.
No os preocupéis que volveré, vale?

Pero hoy estoy aquí por un compromiso, "El Asaltablog Invisible". Si, suena divertido verdad!. Este mes es algo especial, ya que entre todos los blogs que participan se ha echo un sorteo como el Amigo Invisible.

Mi blog para asaltar es "Cocinando con Amigos" de Gloria. Tiene un blog maravilloso lleno de recetas ricas, sencillas y llenas de sabor. Como yo he estado de vacaciones por el norte, y allí se come brutalmente, no he querido abusar de mi pobre cuerpo y he elegido algo muy sencillito. Una ensalada Caprese.
El tomate en casa nos encatanta y la mozarella de búfala ya ni os cuento. Y para limpiar el cuerpo y poder llevar a cabo el último ataque a las comidas Navideñas, una cena ligera es lo más apropiado y recomendable.


Ingredientes:

  • 2 tomates de ensalada
  • 1 Mozarella de búfala
  • Albahaca y cilantro fresco
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Sal


Elaboración:
  • Lavamos los tomates, los cortamos en rodajitas finas.
  • Hacemos lo mismo con la mozarella. Montamos el plato según más nos guste, yo copié los montaditos de Gloria, quedan muy bien presentados.
  • En un mortero ponemos las hierbas y las trituramos bien, añadimos poco a poco el aceite, una pizca de sal y pimienta negra al gusto. Vertemos por encima de los montaditos de tomate y mozarella y listo. En menos de 10 minutos tienes una cena de lo más original y sana. Ideal para depurar en estas fiestas navideñas.


Ahora sólo tengo que averiguar quien me ha robado a mi...

He robado la receta a "Cocinando con Amigos" de Gloria

He sido robada por Elvira y su blog "Así se come en Granada" y la receta elegida es Muffins de Jamón con queso.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2014

Hola amigos!

He querido pasarme, después de unas largas vacaciones, para desearos unas Felices Fiestas y una Feliz Navidad y aprovechando también, un Próspero año nuevo 2014 lleno y cargadito de mis mejores deseos a todos.

Nos vemos el año que viene, con nuevas recetas y renovada totalmente. Un besazo enorme ♥♥


Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?