lunes, 22 de abril de 2013

Mi remitente de Sant Jordi 2013 y por partida doble!!

"REEDITADO"

Ya os contaba en mi primera entrada que nunca había participado en un evento de este tipo. Después de vivir la experiencia tengo que decir que me ha encantado pero con mayúsculas.

El evento lo propuso Kayena del blog "Negro sobre Blanco", consistía en mandar un libro y una rosa al destinatario que te tocara por sorteo, para el día de Sant Jordi (23 de Abril).


En cuanto a mi remitente tenía mucha intriga en saber quien era, que libro y rosa me había tocado. Ella es María de Benalmádena (Málaga). Muchísimas gracias por tu libro, no lo había leído y tengo curiosidad de leerlo. Su rosa era una postal preciosa con una rosa en relieve y en ella me había escrito unas frases magníficas. Estoy súper contenta, para mí era una desconocida y ahora ya tenemos algo en común, nos gusta leer.

Su libro es de  Patrick Süskind y se llama "El Perfume". Trata de un hombre llamado Jean Baptiste que tiene un sentido del olfato muy desarrollado y es el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Pero es un ser grotesco, deforme y repulsivo a los ojos de las mujeres. Como venganza a tanta ofensa sufrida hacia su aspecto físico elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele. Así Jean Baptiste consigue el favor de las damas de alta sociedad y el dominio de los poderosos. Existe un único problema: para conseguir la esencia elemental de la mágica fragancia se necesitan los fluidos corporales de jovencitas vírgenes, y para ello el perfume no duda en convertirse en un obsesivo,cruel y despiadado asesino.

El libro promete... muy intrigante.

Os dejo una foto de lo que María me envió, su rosa, el libro y una nota maravillosa:



Desde aquí darte las gracias nuevamente por tu envío y espero volver a verte en el próximo evento de San Jordi. 

En mi casó decidí mandar un libro autobiográfico de Norah Shariff : "Los secretos de Norah". He leido muchas veces ese libro, me gusta mucho la cultura árabe y por querer dar a conocer esta genial novela decidí ceder mi libro a otra persona. En cuanto a la rosa, se podía mandar una postal con una rosa dibujada o crear una... ahí jugaba la imaginación de cada uno. Yo decidí hacerla a mano, me gustan las manualidades y decidí darle un toque más personal a mi envío. 
Por lo que he podido leer en los comentarios de mi destinataria ha sido un éxito total, les ha gustado mi rosa y el libro y eso me llena de alegría. Os dejo la foto que mi amiga Meg, mi destinararia, ha colgado en su precioso blog "Cazando Estrellas". Gracias por la entrada tan bonita que has echo.




A los demás os recomiendo participar la próxima vez, es muy divertido y se aprende mucho.
Y a los que habéis participado, ¿Ya tenéis vuestro libro y vuestra rosa?... Compartir vuestra experiencia!!!

Un abrazo a todos.

Feliz San Jordi !!

Estamos a día 23 de Abril, es el día del Libro y de Sant Jordi. Mi sorpresa ha sido mayúscula al mirar hoy el buzón y es que me he encontrado con un nuevo libro de mi querida amiga María. Os preguntaréis el ¿porqué? del asunto. Cuando María me mandó el primer libro, no era el que tenía pensado mandar. Lo había encargado y no le llegó el pedido a tiempo, por eso eligió El perfume. Pero a tenido la amabilidad y el detallazo de mandarlo urgente una vez le ha llegado a ella. Para mí es un gesto precioso, y más cuando no conoce a su destinatario, que en su defecto soy yo. Además lo acompaña con una rosa azul (mi color preferido) imprimida en papel. Eres magnífica María. No tengo palabras para expresar la alegría que me has dado, ha sido toda una sorpresa que no esperaba. Para ser mi primera experiencia me he llevado doble sorpresa, me alegro haber participado y recomiendo la experiencia.




11 comentarios:

  1. ¿Qué ilusión verdad? Puedo decir que sé como te ha sentido porque he pasado por lo mismo jejeje, acabo de subir mi experiencia al blog, que por cierto, ¿Has visto como ha quedado el de los famobil? :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era más joven me carteaba con chicos y chicas de toda España, hice muy buenos amigos y la verdad es que me ha recordado a cuando yo recibía una carta, es una sensación estupenda. El nerviosismo de cuando te va a llegar una carta, la sorpresa, la ilusión; no pensé que volvería a vivirlo jaja. Aun las tengo guardadas, desde la primera a la última, por orden de llegada y destinatario. A mi haber tengo más de 300 cartas escritas. Para el Bloguero invisible no me lo pienso y a participar de nuevo.
      Los famobil han quedado geniales, una web nueva y muy bonita, luego la veo con más detenimiento. Me gusta!!

      Eliminar
    2. Qué pena que se haya perdido la costumbre de la correspondencia ¿Verdad? Yo conseguí mantener contacto por carta hasta hace unos pocos años con una amiga que iba de aquí para allá por el mundo. Pero lo que son las cosas, volvió a España y se acabó la correspondencia...

      Pues si te han gustado los famobil también le he dado un nuevo aire a mi blog personal. Estos días ando en plan decorador jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que el tuyo también te haya gustado, espero que lo disfrutes, y gracias por todo, estoy contentísima con el mío !!!! :-D Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, El Perfume, gran elección, es uno de los mejores libros que me he leifo, y dos veces, te va a gustar un montón. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Se pasa genial en esta iniciativa! Me alegra que te haya gustado tu regalo. Buena pinta tiene el libro.Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. estupenda esta manera de compartir, me encanta leer, un besote! te dejoun premio en mi blog, espero que te guste http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/dobladillos-de-caballa-y-premio.html
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. El perfume, un libro estupendo, lo he leido dos veces, y visto la peli, me encantò.
    Feliz Sant Jordi

    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cuando me avisó que tenía que enviarte otro libro, porque no le llegó el que quería, cruzamos los dedos por si lo tenías. Pero la verdad es que ha sido todo un detallazo que te enviase el otro también ¿verdad?.

    Espero que te gusten y que estés disfrutando del Día del Libro.

    ¡Feliz Sant Jordi!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del regalo!!!
    Saludosss y me quedo por tu blog!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Vaya detallazo de María de enviarte los dos libros!! "El perfume" me gustó mucho y el de "Buenos días" lo tengo pero todavía no lo he leído. Una iniciativa muy bonita y sorprendente.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?