jueves, 18 de abril de 2013

Receta del día "Rosquillas de la abuela" en facilísimo.com

Queridos amigos, estoy que salto de alegría. La razón es que tanto han gustado las rosquillas de mi abuela que me han otorgado el honor de hacerla la receta del día en Facilísimo.com. (Pulsa el link)



Para mi es un orgullo y un honor, no sólo por la elección, sino por lo contenta que se va a poner mi abuela Feli con ello.

En casa era tradición hacerlas a mano, no usábamos ni amasadoras eléctricas ni batidoras, sólo una simple cuchara de madera para ir removiendo. Era trabajoso y laborioso pero es como mejor salen. Las he echo muchas veces, pero esta vez era la primera vez que las hacía yo sólo sin ella. Es que vivimos en comunidades autónomas diferentes.

Quería darle las gracias a mi abuela por todo lo que me enseña cada día y lo que me ha enseñado en estos años de convivencia juntas, ha sido genial. No hay palabras para poder describir que se siente y el cariño que se le puede llegar a coger. Un día os pondré una foto de mi abuela, es la mejor y sigue dando querra con sus 91 añitos.

Darles también las gracias a Facilísimo.com por pensar en mí y fijarse en las rosquillas de mi abuela, me gusta que las recetas se vayan pasando de generación en generación, cómo un bonito legado, en especial a Patricia Pamos por haberse fijado en ellas.

Me puedo ir contenta a dormir y espero que el jueves 18 de Abril no se me olvide nunca, es muy importante para mi.

Besos

6 comentarios:

  1. Qué buenas las rosquilla de toda la vida. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. y no me extraña que hayan elegido tu receta es genial y además tradicional que es lo que le da a estas recetas ese toque que hace que estén tan tan buenas.
    dale un beso gordo a tu abuela que se lo merece
    besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Leti!. Primero el libro de recetas y luego un programa en la tele, es lo que te falta, jeje. Un besillo bonita.

    ResponderEliminar
  4. que ilusion! las rosquilla de tu abuela estan de muerte!
    feliz finde guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. ya tengo yo ganas de comerme unas rosquillas, muy rica receta !! y mas si es de una abuela, las abuelas tiene algo tan especial!! muasskkk un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta que tienen !
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?