jueves, 31 de octubre de 2013

Y la ganadora del Concurso Halloween es...

Hola hola..... ¿Me esperabas? ¿Si? Algo queréis...

¿Bonito día verdad? Hace un sol de playa hoy.... (vale exagero) pero ¿porqué no? Cosas peores en este mundo se han visto.



Bueno, hoy sabemos quien es..... ELLA!

- A ver, Leticia vete al grano que esta gente ya bastante tiene con haber preparado una súper receta, tener que votar a sus rivales y ahora esto..... venga!! Dilo ya!!! Están todos esperando....

YA VOOOOOOY!!! Las cosas hay que hacerlas bien Glotón sino, no se hacen. Las chapuzas no van conmigo. Además recuerda que día es hoy... esta noche es Halloween y por desgracia el día de todos los santos =(.

- Es verdad!! Hoy salen brujas, zombies, fantasmas, momias y demás especímenes para "Truco o trato" que alegría, y aunque nosotros no lo celebramos, nos gusta ver las recetas y comernos alguna que otra.

Sabes Glotón, ¿Quieres que te diga un secreto?...

-Si, si dimeeeeee (que soy muy cotilla)

Pues te voy a confesar algo. Estoy muy contenta hoy. Estoy preparando una sorpresa para los concursantes... pero tu shhh que no se enteren. Quiero hacer un libro virtual con sus recetas, pero está en proceso y por eso tienes que mantener la boca callada hasta que lo termine, ok??

- Oh!!! que buena idea, no? Me gusta, así para futuras noches Halloweenescas  puedan tener su recopilatorio y coger ideas de los compañeros.

Exacto!!

- Y que más, se que me ocultas algo.... 

Estoy muy orgullosa de mis chic@s porque todos los Concursantes han trabajo muy duro, me ha sorprendido el compañerismo entre ellos y las ganas que le han puesto a mi evento/concurso. Además de eso, muchos me han confesado que se han divertido mucho (ese era el objetivo principal) y la forma de organizarlo también y las votaciones, sinceramente he quedado muy satisfecha de mi formulario, este Google drive hace maravillas!

-Bueno... déjate de charlas y ve al final del tunel.

Allá voy, pero antes que nada miles de gracias a todos por vuestra inestimable participación, sin vosotros este concurso no habría llegado a buen puerto. Creo que se me va a salir el corazón....

Deciros que las votaciones han estado muy reñidas, tanto que creí que casi empatábamos, pero no!! (un alivio para mi porque sino, menudo dilema jajaja) Hubiera sido imposible elegir una.

Sin más rodeos..... la GANADORA, la única receta superviviente en esta noche de Halloween es....

Tachan, tachan....



¡¡¡¡¡ MILICOCINILLAS Y SU TARTA CASTILLO DE HALLOWEEN!!!!




Muchísimas Felicidades preciosa,
 (ya te veo saltando por los pasillos de tu casa) jajajajaa

Me pondré en contacto contigo  para hacerte llegar ese estupendo cheque regalo de 50€, para que te lo gastes en Amazon en lo que tu quieras.

Felicidades a todos los demás, el año que viene más y mejor,eh!! ya iré pensando algo...

Os quiero, besotes gordos!!

Pd: Os enviaré el resultado de las votaciones a todos, si alguien no lo recibe que me lo diga.

18 comentarios:

  1. Enhorabuena !!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo. Gracias Leticia por tu concurso. Ha estado genial ver tantas recetas terroríficas. Un besazo muy grande para todos !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Letiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! jajajaj me he puesto a saltar en el pasillo de mi casa !! y yo que me iba al mercadito y al mercadona..era una señal que estuviera en casa a estas horas jajajaj y era por eso mi subconciente me decia ...no te vayas no te vayas y mira por donde al no irme he visto el Tweet y las felicitaciones !! no quepo en mi ...De verdad que creia que iba a ganar otra...porque las semifinalistas erais muy fuertes y molabais mucho pero ..me alegro de haber ganado !! jajaj de verdad estoy emocionada me has alegrado el dia !!
    cuando quieras montas otro ...que ya sabes que conmigo puedes contar !! un besazo y muchas muchas gracias a todas las que habéis votado mi tarta ah!!y espero que alguna la haga algun halloweeen ...que seguro que si lo hacéis estoy convencida de ello !!! Me voy al mercadona a gritar por los pasillos que he ganado !!!
    un besete y feliz halloween feliz puente y ser muy felices !!
    Mila

    ResponderEliminar
  3. Mili tiene muchísimo talento! me alegro mucho por ella ^^ besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a la gandora.
    Una gran tarta...
    Y Leti espero ese librito ehhh!!!
    Besos a Tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la ganadora. Qué aproveche bien el premiazo que se lleva. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a la ganadora!!!!!.
    Seguro que se lleva una alegria enorme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora. La tarta es preciosa. Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mili, si hacer una tarta de estas tiene un trabajazo enorme hacerlo en video mucho más! muchas gracias Leticia por el concurso y por el recopilatorio de las recetas que estas preparando! besis

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la ganadora. El concurso nos ha encantado, ha sacado nuestro lado más creativo. Besos de Las Chachas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora !! bien merecido, es una tarta que tiene mucho trabajo y está muy bien realizada. Hasta el próximo año que volveremos!!. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora!! una tarta preciosa y super currada, me ha encantado!! Feliz halloween!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Mili, disfruta del premio y quiero ver lo que te has comprado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a la ganadora que disfrute mucho su premio!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades a la ganadora! Sin duda ha hecho un estupendo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha felicidades a la ganadora por esa estupenda tarta!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades a la ganadora, a sido un placer compartir experiencias y recetas, risas y buen rato, gracias!!! Un besazo Silvia

    ResponderEliminar
  17. Mili, loquita, felicidadesssssssss, te lo mereces, la tarta es de lujo. Un beso muy grande Leti, y espero ansiosa el libro virtual, que idea más chula. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este blog.
Cada palabra es recibida con muchísimo cariño. Es un detalle que dediquéis un mínimo de vuestro tiempo... que es tan valioso, a visitarme y ha dejarme un poquito de vosotros.
Intento contestar a todos los comentarios, al menos lo intento. Leo cada uno de ellos y a veces me emociono, para mi es una satisfacción enorme y un honor poder compartir con vosotros,lo que mejor se me da, la cocina.
Un beso y un abrazo enorme a cada uno de vosotros.

Seguidores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

¿Qué Buscas?